Neymar atraviesa días difíciles: además de su lesión que lo llevó a bajarse de la Copa América en su país, una denuncia por violación presuntamente ocurrida en París complica cada vez más al delantero. Ahora, medios brasileros difundieron un audio que le habría enviado Najila Trindade Mendes de Souza.
El futbolista de PSG, que había mostrado chats con la modelo brasilera -en una presunta vulneración a su privacidad-, habría querido ocultar el mensaje de voz. Pero este viernes se conoció su fuerte contenido.
+ MIRÁ MÁS: La denunciante de Neymar relató cómo habría ocurrido la violación
"Neymar, sabés muy bien lo que pasó. El estado en que llegaste al hotel. Yo fui porque quería estar contigo, pero vos llegaste totalmente loco, muy loco. Y yo no quise nada de lo que vos hiciste conmigo. Y después actuaste aún peor. Sabés de tu error. Debés ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en internet diciendo: 'Quien me conoce sabe'… ¿Qué?… ¡Nada!'".
"¿Cómo yo iba a planear eso? ¿Cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma? ¿Cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación?", continuó Najila haciendo referencia a que Neymar se considera "víctima de una trampa" y que fue "extorsionado". Y agregó: "Yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si (todo esto) estuviera todo armado".
"Yo fui porque quería estar contigo, pero vos llegaste totalmente loco, muy loco"
"Dios es justo y ningún dinero lo compra. Vos podés tener mucho dinero, podés ser un gran jugador, famoso, bla... bla... bla… Pero no sos Dios. Y se hará justicia. Podés haber contratado a los mejores abogados (…), pero vos no tenés la verdad. Soy yo la que dice la verdad, y voy a pedir que te hagan un examen antidoping para ver si ese día no estabas drogado (…)", cerró la joven en el audio que transcribió Clarín.
A la Justicia en silla de ruedas
El astro, que sufrió una reciente lesión en su tobillo, se presentó ante las autoridades por haber publicado en redes sociales imágenes y mensajes de la presunta víctima. Además de la denuncia por violación, se investiga si Neymar violó la privacidad de la modelo.