La Justicia está investigando la balacera contra el Loco Tito, exjefe de la barra de Belgrano, que recibió un tiro en el tobillo este martes a la noche en la puerta de su casa. La Policía detuvo a dos hombres que podrían tener relación con el hecho.
El procedimiento se llevó adelante durante la madrugada del miércoles en calle Esperanto al 300 de barrio Alto Alberdi. Los detenidos, de 54 y 67 años, tenían armas calibre 22 con cartuchos y otros elementos relacionados a la causa.
+ MIRÁ MÁS: El fan que entró a la cancha por Messi mostró el rayón que le hizo en la espalda
Acerca de las detenciones, desde la Policía informaron a El Doce.tv que “en principio no tienen relación con el hecho”. “Los disparos que hacen en la casa del Loco Tito eran con vainas calibre 9 mm y estas (por las secuestradas) son de un calibre más chico”, explicaron.
“En principio encontramos esa diferencia, pero no quita que los detenidos tengan relación con la barra de Belgrano”, aclararon.
Violento ataque
Roberto Ponce, conocido como “Loco Tito”, fue herido de bala en un tobillo. El hecho ocurrió frente a su casa, ubicada en calle Armengol Tecera, a pocas cuadras de la cancha de Belgrano.
El exlíder de la barra del club de Alberdi estaba con un amigo, que también sufrió un impacto en la pierna. Ambos debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias. Por estas horas, el Loco Tito permanece internado en la Clínica Chutro fuera de peligro.
Denuncia
Olga, la esposa de Ponce, contó en Arriba Córdoba que “un desquiciado pasó en auto y empezó a tirar”. Aseguró que ella, su hija y su nieta se salvaron de milagro porque entraron a la casa.
Descartó una interna e insistió en que Belgrano no tiene nada que ver. Pero apuntó contra Lucas Pavón y Germán “El Gitano” Minué, actuales conductores de la barrabrava.
“Ellos mandaron anoche. Son dos enfermos mentales que no aguantan vivir a la sombra de Tito”, remarcó Olga y aseguró que “intentaron matarlo”.