Mientras Talleres se disputaba ante Vélez en el estadio Mario Alberto Kempes por la revancha de cuartos de final por la Copa Libertadores, frente a la casa del barrabrava y líder de La Fiel se desató una balacera.
Se trata de la vivienda de Darío Cáceres en barrio Industrial Este. Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 22, dos hombres en moto abrieron fuego y dispararon contra la propiedad y un auto que se encontraba estacionado en la calle.
+ MIRÁ MÁS: Copa Libertadores: Talleres perdió con Vélez en el Kempes y quedó eliminado
Habrían sido diez impactos en total, de los cuales cinco fueron contra el vehículo Volkswagen Golf color gris. Los motociclistas se dieron a la fuga. Afortunadamente no hubo heridos.
En el lugar secuestraron al menos diez vainas. En las paredes del frente de la casa se podían observar las marcas que dejó la balacera. Al mismo tiempo, quedaron restos de vidrios rotos en la calle. La zona está cercada.
Cáceres se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer desde marzo de este año. Está imputado por “comercio y transporte de estupefacientes” en el marco de la causa relacionada a los 1650 kilos secuestrados en un megaoperativo realizado en febrero en la ciudad de Córdoba. Investiga el fiscal federal Enrique Senestrari.