La historia se repite una vez más. Mientras se aguarda una definición de Cosedepro sobre las medidas de seguridad en el clásico Belgrano Talleres, la familia del Loco Tito, exjefe de la barrabrava Pirata, sufrió una nueva balacera.
Según informaron fuentes policiales, dispararon contra la casa de la hija de Roberto Ponce, ubicada sobre Santa Rosa al 2.412 en barrio Alberdi. Cuando llegaron los efectivos de la fuerza de seguridad provincial observaron dos impactos de bala en el portón de ingreso.
En el relevamiento, también secuestraron proyectiles que quedaron alojados en un mueble en el interior de la cocina. De acuerdo a lo que detallaron, no hubo lesionados. El violento ataque es investigado por el fiscal Guillermo González.
+ MIRÁ MÁS: Interna en la barra de Belgrano: el Loco Tito y otros siete implicados irán a juicio
Érica Ponce contó a Arriba Córdoba que estaba cenando con sus hijos cuando escuchó los disparos: "Tiré a mis hijos al suelo porque no sabía de dónde venían". Si bien desconoce quiénes fueron, no descarta que esté relacionado a la denuncia que realizó el fin de semana contra integrantes de la barrabrava que "agredieron a su hija en la entrada de la platea".
“Siento miedo, bronca e impotencia. Esto tiene que parar de alguna forma. ¿Qué van a esperar, que nos maten? ¿Que pase una desgracia? No se puede vivir así” , expresó.
+ VIDEO: La hija del Loco Tito habló tras la balacera contra su casa
La balacera recuerda a la última que sufrió Ponce, quien el 27 de septiembre del año pasado recibió un disparo en su pie en la puerta de su vivienda. Su esposa, en declaraciones a Arriba Córdoba, había acusado a la actual dirigencia de la barrabrava de Belgrano y denunció “un ataque mafioso”.
La semana pasada, se conoció que el Loco Tito, su esposa y otras seis personas irán a juicio por participar en hechos de amenazas, heridas con armas de fuego y daños. El histórico barrabrava está acusado por los delitos de amenazas, amenazas calificadas, abuso de arma calificado, lesiones graves agravadas y daño.