• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Balearon al Loco Tito, exjefe de la barra de Belgrano

Roberto Ponce y un acompañante recibieron disparos en sus piernas. El hecho ocurrió en Alberdi y todavía no hay detenidos, según confirmó a El Doce el fiscal Guillermo González.

27 de septiembre 2022, 22:41hs
Balearon al Loco Tito, exjefe de la barra de Belgrano.
Balearon al Loco Tito, exjefe de la barra de Belgrano.

El exlíder de la barra de Belgrano, el Loco Tito, resultó herido de un balazo en un tobillo en barrio Alberdi. El hecho ocurrió en la noche del martes en el cruce de la calle Armengol Tecera y avenida Colón, a pocas cuadras de la cancha del club.

El episodio tuvo lugar cuando los atacantes dispararon contra Roberto Ponce, el nombre del conocido hincha de la "B", que estaba acompañado por un amigo, que también recibió un impacto en una pierna. De acuerdo a fuentes policiales, los agresores huyeron en un auto blanco. 

Tras la balacera, tanto Ponce como su acompañante fueron trasladados al Hospital de Urgencias. Después, derivaron a Tito a la Clínica Chutro. Ambos heridos están fuera de peligro.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano recibirá a Chacarita en el Kempes: cómo será la venta de entradas

Antecedentes

Este reciente hecho de violencia podría tener relación con las tensiones que el histórico barra tiene con la actual "conducción" de Los Piratas Celestes de Alberdi. Cabe recordar que el Loco Tito dejó el liderazgo del núcleo duro de la hinchada pirata en noviembre de 2021.

Lo que parecía un "traspaso de mando" en buenos términos trajo aparejado algunos capítulos violentos con los que ocupan su lugar en el paravalanchas. En marzo de 2022, la casa de Tito fue baleada cuando él estaba en la terraza.

Balearon al Loco Tito, exjefe de la barra de Belgrano
Balearon al Loco Tito, exjefe de la barra de Belgrano

El último hecho tuvo lugar en Villa Mercedes, San Luis, en la previa del partido por Copa Argentina ante Godoy Cruz. Se difundió una filmación en la que Ponce amenazaba a la actual "barra oficial" y la acusaba de impedirle el ingreso a él y a su entorno cercano.

La hinchada de Belgrano temía un enfrentamiento en el encuentro siguiente, ante Tristán Suárez en el Gigante de Alberdi, pero el mismo Ponce grabó un video en el que explicó que no iba a ir a la cancha para evitar problemas.

Palabra del fiscal

La fiscalía a cargo de Guillermo González realiza el seguimiento de la interna en la barra de Belgrano. El letrado habló con Buenas Noches Córdoba y expresó que se trataría de "otro capítulo más en la interna de la barra".

También reveló que aún no hay detenidos, responsables por los ocho disparos que hubo contra Ponce. "Venimos siguiendo el caso y tenemos gente trabajando 'a full' en esto, chequeando cámaras", aseguró González. 

Por último, señaló que este "fue el suceso más grave de los que fueron sucediendo" ya que hubo heridos de bala.

+ VIDEO: El testimonio del fiscal sobre la balacera al Loco Tito: 

Video Placeholder

Leé también

Vegetti y un festejo descontrolado con el hijo de Ochoa. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

El reclamo de Ochoa a Vegetti por el furioso festejo con su hijo en el gol de Belgrano

Los cordobeses afrontan nuevos compromisos.

Agenda futbolera: Talleres, Belgrano, Instituto y la Selección Argentina

Argentina es uno de los diez países que generó mayor demanda de entradas.

Argentina fue la primera selección en agotar sus entradas para el Mundial de Qatar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

3

Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

4

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

5

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoBarrabravabalaceraAlberdi

Más notas sobre Deportes

Belgrano y Racing definen el campeón del Clausura Femenino.

Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

Walter Erviti volvió a levantar polémica sobre su breve paso por Belgrano.

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Cristian Tello, leyenda de Argentino de Quilmes, falleció a los 36 años.

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial