Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro en el Teatro del Châtelet de París, Francia, y amplió su ventaja sobre el resto de futbolistas del mundo. El rosarino se quedó nuevamente con este premio personal al mejor jugador de la temporada que es elegido por la votación de 180 periodistas especializados de todo el planeta que debieron dar un ranking de cinco nombres.
La llegada de Leo a la ceremonia generó revuelo en el público y las cámaras captaron un nuevo gesto de amor. En el momento que se disponía a sacarse fotos con su familia, quisieron correr a su esposa, Antonela Roccuzzo, pero él la llamó para que se quede.
+ VIDEO: el gesto de Messi con Anto en la ceremonia:
Así, finalmente fueron fotografiados juntos al lado de sus tres hijos. Mateo, Ciro y Thiago. Algunas de ellas, fueron compartidas por Anto en sus redes acompañadas de unas emotivas palabras.
“Felicitaciones amor. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de tus logros. Feliz de poder compartir esto con vos. Te amamos”, escribió Roccuzzo en una publicación en Instagram.
Por qué Messi faltó a la práctica del PSG después del premio
Según informó el parte médico del club, La Pulga no pudo entrenar con el Paris Saint Germain por que tiene gastroenterítis. A su vez, Leandro Paredes presenta el mismo cuadro.
+ MIRÁ MÁS: Frankucho Bonetto, el youtuber cordobés que fue seleccionado para conocer Qatar
“Lionel Messi y Leandro Paredes no pudieron entrenar hoy por síntomas de gastroenteritis. Mañana por la mañana se hará un comentario”, detalló el club.