• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Balón de Oro: la llegada de Messi y el detalle en la vestimenta de sus hijos

El astro argentino arribó al Teatro del Châtelet de París con Antonela, Thiago, Mateo y Ciro. Cristiano Ronaldo no asistió y atacó a los organizadores con un comunicado.

29 de noviembre 2021, 16:41hs
La llegada triunfal de los Messi y la euforia de los fanáticos.
La llegada triunfal de los Messi y la euforia de los fanáticos.
Seguinos en Google

Lionel Messi aparece como el máximo candidato al Balón de Oro que entrega este lunes la revista France Football. La ceremonia se realiza en el Teatro del Châtelet de París y tendrá también a Dibu Martínez en la terna por el premio Lev Yashin como mejor arquero de la temporada.

La Pulga fue uno de los últimos en llegar al lugar elegido y causó furor cuando apareció en escena. Junto a él también arribaron Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

¡LLEGARON ELLOS! Impresionante estilo de la familia Messi en la gala del #BallonDor. @espnfutbolarg pic.twitter.com/YTDtr23ZOs

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 29, 2021

Más allá del glamoroso outfit de la empresaria, el detalle que se llevó todos los flashes fue el look de los pequeños. Los tres herederos llegaron vestidos igual que su papá: con un traje brilloso, camisa blanca y oño negro; un canto a la ternura. La única diferencia fue que los niños tenían zapatillas blancas, mientras que el capitán argentino eligió zapatos para esta oportunidad.

Balón de Oro: la llegada de Messi y el detalle en la vestimenta de sus hijos
Balón de Oro: la llegada de Messi y el detalle en la vestimenta de sus hijos

El desembarco del delantero del PSG fue el que más revuelo causó entre el público que se acercó para ver de cerca a las figuras. Apenas advirtieron que se trataba del argentino, los fanáticos entonaron el clásico “Meeessi, Meeessi”. 

Sin Cristiano Ronaldo

Una de las novedades de la jornada fue que Cristiano Ronaldo eligió no asistir a la ceremonia en la capital francesa. El portugués también realizó un fuerte descargo contra Pascal Ferré, organizador del Balón de Oro, quien había dicho que la mayor ambición del futbolista era terminar su carrera con más premios que Lionel Messi.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: murieron dos caballos en carreras cuadreras en un hipódromo

“El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro", manifestó el jugador del Manchester. 

Leé también

La T lo ganó ante su gente y sueña con las copas.

Con la mira en las copas, Talleres superó 2 a 0 a Aldosivi en el Kempes

Calchín respira la pasión por River en cada rincón.

El Doce en Calchín: el orgullo por Julián Álvarez y River campeón

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Otro cambio de barrio? Aseguran que una figura de Belgrano suena en Instituto

2

Messi íntimo: lo que Antonela no le deja hacer, su lado romántico y por qué es “más raro que la mierda”

3

Ni fernet ni prittiau: Messi reveló que su trago preferido es cordobés

4

Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil

5

Confirmaron cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en la Copa Argentina 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoBalón de OroCeremoniavestimentaLlegadaParisHijos

Más notas sobre Deportes

En Belgrano esperan ver de nuevo a Rigoni junto al Chino Zelarayán.

Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil

Messi reveló que el vino con Sprite es su trago preferido.

Ni fernet ni prittiau: Messi reveló que su trago preferido es cordobés

La agenda de los cordobeses en el Torneo Clausura.

Confirmaron cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en la Copa Argentina 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron
  • Los padres del bebé muerto en Córdoba, complicadísimos: “Era sano, hay mucha prueba”
  • Amigos tuvieron una insólita pelea por cigarrillos en Mar del Plata y uno terminó detenido
  • Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial