El look y la buena presencia es un tema no menos importante para los jugadores de fútbol. Además de dedicarle muchas horas a las prácticas y el entrenamiento, también le destinan un buen tiempo a la imagen personal.
Son varios los equipos del fútbol argentino que cuentan con un staff exclusivo que asesora a los jugadores para cada encuentro. Facu es el barbero oficial de Talleres y pasó por el living de Seguimos en El Doce luego de la victoria de la “T” frente a River en el Kempes. El joven reveló pedidos y curiosidades de los deportistas.
Horas antes del partido clave, se encargó del pelo del presidente del club, Andrés Fassi. “Estaba nervioso. Pidió la número dos a los costados, fue sencillo”. En ese sentido, agregó: “No me animé a proponerle ningún cambio, capaz en el segundo corte sí. Me prometió que si ganábamos era la cábala”.
Hace 5 años que se dedica exclusivamente al plantel del Matador; la envidia de muchos fanáticos e hinchas. El profesional tiene la suerte de poder ver a diario a sus ídolos, trabajar para ellos y pensar sus cortes y looks para cada partido.
+MIRÁ MÁS: Talleres le ganó 1 a 0 a River y cortó su mala racha
En cada futbolista confiesa que se demora unos 15 minutos, sin embargo, en algunos tarda un poquito más. “Diego Valoyes es el que más me hace renegar, nunca le gusta el corte que le hago”, dijo. Y explicó que el colombiano, es el del equipo el que más le dedica tiempo a lo estético. Para dudas de muchos, también reveló que el color de sus trenzas son naturales.
Facu admitió que fue el responsable de quitarle el bigote estilo Dalí que tenía Michael Santos cuando llegó a la Argentina: “Malísimo, acá no se usa. Ahora está re fachero”. Y sostuvo que el que menos trabajo le da es Rodrigo Villagra: “Le corto bien rápido”.
Sobre el final, en cuanto a la originalidad de los peinados, aclaró que muchas veces, los deportistas les llevan fotos de jugadores de Europa para que les haga el mismo corte.