• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Barcelona no extrañó a Messi y Agüero sigue inspirado

El equipo de la Pulga le metió cinco al Gijón. En Inglaterra, el Kun clavó dos para que el Manchester City siga puntero. Mirá todos los goles.

24 de septiembre 2016, 14:25hs

Barcelona no sintió la ausencia del lesionado Lionel Messi y bailó al Sporting Gijón como visitante, en un encuentro válido por la sexta fecha de la Liga de España.

Los goles del equipo catalán fueron convertidos por el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Rafinha en el primero tiempo, más un doblete de Neymar y un tanto del turco Arda Turán en los últimos 10 minutos del partido. 

El otro argentino del Barcelona, Javier Mascherano, tampoco participó ya que estuvo en el banco de suplentes. Con esta victoria, el conjunto de Luis Enrique llega a 13 puntos quedando a uno del Real Madrid, que igualó con Las Palmas. Mirá los cinco goles:

Barcelona no extrañó a Messi y goléo 5 a 0 al Gijón. Mirá los goles. pic.twitter.com/OC59WbQdun

— El Doce (@ElDoce) September 24, 2016

Mientras tanto, en Inglaterra volvió a brillar el Manchester City de Pep Guardiola. De la mano de Sergio Agüero, venció como visitantes al Swansea por 3 a 1 y continúa como único puntero y con puntaje ideal en la Premier League. Suma 18 puntos en seis partidos jugados. 

El Kun abrió el marcador y, cuando el partido estaba igualado en uno, convirtió de penal picando la pelota. El resultado definitivo fue autoría del inglés Sterling. Mirá los dos goles del argentino:

Acá está el gol del Kun Agüero para el 1-0 del City https://t.co/3gU9b4GR2A

— Manchester City 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@ManCityGoleador) September 24, 2016

Aca esta el gol de penal del Kun Agüero para el 2-1 💙 https://t.co/XCoV6VOTHn

— Manchester City 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 (@ManCityGoleador) September 24, 2016

Lo más leído

1

Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”

2

Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Temas de la nota

Sergio AgüeroLuis SuárezNeymarLionel MessiBarcelonafútbol españolFútbol inglésManchester CityFútbol Internacionalgoles

Más notas sobre Deportes

La Araña la picó.

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

El gol de Julián Álvarez para el 1 a 0

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Silbidos himno argentino

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial