EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Barcelona se quedó con la Supercopa al vencer 5-4 al Sevilla

El Barcelona levantó su quinta Supercopa de Europa y Messi suma 26 títulos internacionales; 24 con el cuadro culé y dos con la Selección Nacional.

11 de agosto 2015, 19:25hs
Supercopa de Europa

En el partido de hoy, Lionel  Messi abrió la cuenta y puso en ventaja a su equipo marcando un doblete de tiro libre. Los andaluces remontaron tres goles de desventaja y Pedro marcó el tanto decisivo en el alargue.

El Barcelona sumó su cuarto título en 2015 (después de la Champions, Liga de España y Copa del Rey), quedando a dos del sextete, cuando le faltan por disputar la Supercopa de España y el Mundial de Clubes, donde podría toparse con River.

Mientras tanto, Messi se transformó en el Pichichi histórico del Barcelona en la Supercopa de Europa.  Hoy  igualó a Cristiano Ronaldo como máximo goleador en todas las competencias del Viejo Continente. 

Messi llegó a los 80 goles en Europa, y los hizo en 103 partidos. Mientras que Cristiano Ronaldo ya tenía esa misma cantidad de tantos pero en 122.

Por último, Messi ya era el Pichichi del Barsa en Liga, Champions, Mundial de Clubes, Supercopa de España. Y le faltaba la Supercopa de Europa que ahora la tiene merecida.

Barcelona se quedó con la Supercopa al vencer 5-4 al Sevilla

Temas de la nota

Lio MessiSupercopaSevilla

Más notas sobre Deportes

Colapinto terminó 17º en el legendario circuito de Monza y Verstappen logró el triunfo

La gran noticia que recibió Franco Colapinto a horas del Gran Premio de Monza

Colapinto no logró superar la Q1 y largará en la posición 18 este domingo en Monza

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elecciones legislativas en provincia de Buenos Aires: hasta la tarde se registró un 50% de participación
  • Córdoba: motociclista chocó contra un poste en la Costanera y está grave
  • WhatsApp como agenda personal: cómo convertir la app en tu centro de organización
  • La Noche de Mirtha: Santi Maratea reveló quién es su nueva novia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial