• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

¿Barcelona tendrá una camiseta como la de Argentina?

Se filtraron imágenes de equipos alternativos del club catalán y uno de los modelos es celeste y blanco.

07 de julio 2016, 10:40hs
Messi y los colores tradicionales del Barcelona.
Messi y los colores tradicionales del Barcelona.

Todos esperamos que Lionel Messi vuelva a ponerse la camiseta de la Selección Argentina de fútbol. Sin embargo, si sigue adelante con su renuncia existiría una posibilidad de que la Pulga se vista de celeste y blanco pero en su propio club.

Hasta ahora, el Barcelona de España sólo presentó oficialmente el modelo titular de su nueva indumentaria para la temporada 2016/207, es decir, el histórico a bastones azules y rojos.

¿Barcelona tendrá una camiseta como la de Argentina?
¿Barcelona tendrá una camiseta como la de Argentina?

Como no hay un alternativo confirmado aún, comenzaron a circular los distintos rumores y colores. En los últimos años, la empresa Nike fue variando y así hemos visto camisetas verdes, celestes y a bastones rojos y amarillos (como la bandera de Cataluña). 

Hace unos días se filtró la foto de una casaca violeta o púrpura, pero sería sólo de entrenamiento. Ahora, desde una cuenta de Instagram de fanáticos del Barcelona, publicaron tres modelos completos. Uno de ellos es similar al de la Selección Argentina y el otro con dos tonos diferentes de amarillo. 

Vale aclarar que el diseño original que muestran tiene los pantalones y las mangas rojas cuando el presentado por el club los tiene azul. Habrá que esperar para saber si es verdad.

¿Barcelona tendrá una camiseta como la de Argentina?
¿Barcelona tendrá una camiseta como la de Argentina?

Lo más leído

1

Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”

2

Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó a Chile

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Temas de la nota

Lionel MessiBarcelonafútbol españolcamisetaseleccion argentinaModelos

Más notas sobre Deportes

La Araña la picó.

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

El gol de Julián Álvarez para el 1 a 0

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Silbidos himno argentino

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial