Cada vez que comienza una nueva temporada, surgen los rumores de un posible cambio de club y de país de Lionel Messi. Sin embargo, nunca antes, existió tanto temor como el que tienen ahora en el Barcelona de que la Pulga acepte la millonaria oferta del Chelsea y se mude a Inglaterra.
Parece que la condena a 21 meses de prisión (en suspenso) contra el futbolista y su padre Jorge habría provocado enojo y desilusión en la familia Messi. Algunos medios españoles dicen que se sintieron poco protegidos y apoyados por la institución y que por eso, el papá de Lionel se habría reunido con el millonario dueño del Chelsea para escuchar la propuesta.
Tal vez por eso, Barcelona lanzó una campaña de apoyo a Messi en su propia página de internet. El objetivo es que los fanáticos envíen fotos o videos haciendo el número 10 del argentino con sus manos y usando el hashtag #TodosSomosLeoMessi.
Al hacer la convocatoria, el club explica claramente que es para apoyar públicamente a su estrella después de la sentencia judicial. Hasta el propio presidente del Barza lo defendió en las redes sociales.