Este martes el puerto de Santos, en Brasil, verá zarpar el inmenso crucero de 18 pisos que alquiló Neymar para deleitar a miles de pasajeros que vivirán tres días de diversión y pura fiesta.
El navío lleva el nombre de "Ney em alta mar" y regresará a la misma ciudad con una parada previa en Buzios. Habrá fiestas temáticas, shows especiales y reconocidos DJ's. Todos estos programas con el crack brasileño a bordo, claro está.
+ MIRÁ MÁS: De Paul reveló el secreto que Messi le envió en un mensaje de cumpleaños
El lujoso crucero MSC Preziosa cuenta con casinos, tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa y espectáculos de teatro, además de opciones gastronómicas variadas.
Los alrededor de 3.500 pasajeros que estarán a bordo del crucero hasta el viernes 29 de diciembre pagaron entre 1.500 y 6 mil euros para participar de la aventura cuyo anfitrión es el actual jugador del Al Hilal de Arabia Saudita.
Así fue la recibida de Neymar
Durante la jornada se filtraron imágenes y videos de Neymar cuando llegó y subió a su crucero. El delantero brasileño apareció con un bastón y unas gafas de primer nivel, además de un canchero conjunto de bermuda y camisa.
Cabe recordar que el ex-Barcelona transita un duro proceso de rehabilitación tras una cirugía en los ligamentos cruzados y meniscos de su pierna izquierda sufrida en el pasado mes de octubre.
+ VIDEO: así llegó Neymar a su crucero:
Operado y todo, Ney no quiso perderse la gran cita y recibió a todos los pasajeros con sus muletas, pero con una gran sonrisa en su rostro.
Hace una semana, el médico de la selección brasileña fue concreto y manifestó que es posible que el atacante se pierda la Copa América del año que viene. "No tiene sentido saltarse pasos para recuperarse antes y correr riesgos innecesarios", indicó Rodrigo Lasmar.