El partido de vuelta de la final de la Copa Argentina de futsal femenino terminó en escándalo. San Lorenzo y Huracán empataban 1 a 1 en el segundo tiempo, cuando dos grupos violentos se enfrentaron en las tribunas arrojando palos y piedras. Las hinchadas coparon rápidamente el campo de juego y el encuentro tuvo que ser suspendido de inmediato.
+ VIDEO: El momento en que los hinchas interrumpen el partido.
Los incidentes continuaron a la salida del estadio Parque Avellaneda, lo que motivó el traslado de varios efectivos policiales para contener el enfrentamiento. Finalmente, los violentos fueron escoltados por las fuerzas de seguridad para evitar nuevos cruces.
Se estima que unas 1500 personas presenciaban el partido, en su mayoría familias y simpatizantes del barrio. "Esto le hace muy mal al deporte y a nosotras. Jugué 19 finales y nunca pasó esto, ni que hubiera tanta gente ni que vinieran barras” dijo Eliana Medina, capitana de San Lorenzo a Radio el Mundo.
+ MIRÁ MÁS: Este viernes arranca la venta de entradas para Boca-Gimnasia en Córdoba
Con el empate, las chicas del Ciclón se consagraban campeonas, ya que habían vencido por 2 a 0 al Globo en el partido de ida. Aún se desconoce cuándo se reanudará el partido y si habrá sanciones para los clubes.