• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Batalla campal: hinchas de la Liga de Punilla golpearon a policías

Sucedió al finalizar un partido de fútbol en Carlos Paz. Un efectivo y un simpatizante resultaron heridos. El repudio del presidente de la Liga.

07 de agosto 2023, 09:48hs
Hinchas agredieron a policías en Carlos Paz.
Hinchas agredieron a policías en Carlos Paz.

La violencia en el fútbol cordobés sigue sin freno. Hinchas de San Lorenzo de Carlos Paz protagonizaron una batalla campal al finalizar el encuentro ante Sportivo Rivadavia por la Liga de Fútbol de Punilla. Luego atacaron a golpes a personal policial que intentó separarlos y la situación se volvió incontrolable. La escena quedó registrada.

De acuerdo a lo que informaron desde la Departamental Punilla, resultó lesionado un cabo, que sufrió escoriaciones leves en ambos brazos. Mientras que un hincha debió ser trasladado al Hospital Sayago por una lesión contusa en el cráneo.

Tras la viralización de las imágenes, desde la Liga de Fútbol de Punilla repudiaron el hecho y advirtieron que actuará el Tribunal de Disciplina Deportiva y podría haber sanciones.

El presidente, Raúl Mendoza, detalló en Arriba Córdoba que “hubo amenazas al vicepresidente de la Liga y agresiones a la Policía”. Además, afirmó que no es la primera vez que la parcialidad de San Lorenzo de Carlos Paz protagoniza hechos de violencia.

 + VIDEO: Hinchas se trenzaron a golpes y atacaron a la Policía

Video Placeholder

“Nosotros bajamos la línea. El control tiene que ser directo desde el club. Si no controla su parcialidad hay una falla muy grande de la dirigencia de ese club”, sentenció Mendoza.

Aclaró que trabajan junto a Cosedepro para “generar todos los espacios de seguridad posible”, pero consideró que estos hechos de violencia “no son aislados”.

 + MIRÁ MÁS: El festejo pirata de Vegetti en su debut con gol en Vasco da Gama

“La gente parece que va a la cancha a buscar problemas. Desde las instituciones no podemos permitir esto. Duele a todo el fútbol de Córdoba”, lamentó.

Y advirtió: “Vamos a salir con los tapones de punta, no podemos permitir que destruyan a la Liga que costó mucho levantar, que en 10 años se recuperó, se restableció y está creciendo, para que vengan inadaptados a destruir una institución y una Liga”.

Leé también

Dybala marcó un golazo pero salió con molestias físicas. Foto: Prensa Roma.

Video: el golazo de tiro libre de Dybala para la Roma

El Patón hizo de las suyas y las imágenes recorrieron el mundo.

Patón Guzmán hizo un truco de magia e imitó a un mimo antes de atajar un penal

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

2

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

3

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

Temas de la nota

fútbolLiga Fútbol de PunillaHinchasPolicía de Córdoba

Más notas sobre Deportes

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

"Ciclismo por la Paz" organizado por la colectividad armenia en Córdoba.

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Los cordobeses y lo que se les viene tras un flojo primer semestre.

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial