El primer partido de Julián Álvarez en la Premier League estuvo marcado por un curioso episodio. El futbolista de Calchín entró en los últimos 12 minutos del enfrentamiento del Manchester City contra el West Ham. Aunque no logró anotar, realizó una jugada que muchos fanáticos festejaron.
El deportista noqueó de un pelotazo en el rostro a uno de sus contrincantes, Kurt Zouma, y los Citizens estallaron de euforia. ¿El motivo? El jugador francés fue castigado recientemente por la Justicia británica por haber protagonizado hechos de violencia animal contra su gato.
+ VIDEO: El pelotazo de Álvarez:
El escándalo se dio a conocer luego de que Zouma publicara videos golpeando a sus mascotas. El tribunal le quitó los animales, lo condenó a 180 horas de servicio comunitario y le prohibió tener otro felino durante los próximos cinco años.
+ VIDEO: El maltrato de Zouma:
Tras el incidente, la hinchada del City empezó a corear inmediatamente “That’s How Your Cat Feels” (”Así es como se siente tu gato”). Posteriormente, fanáticos le hicieron un mural a Álvarez y lo bautizaron “héroe de los gatos”.
+ FOTO: El mural de Álvarez: