En su segundo partido en la Selección Argentina, Edgardo Bauza se las deberá arreglar sin dos de los futbolistas más talentosos del mundo. Ni Lionel Messi, por lesión, ni el cordobés Paulo Dybala, por suspensión, podrán estar este martes desde las 20.30 ante Venezuela.
En Mérida, el Patón mantendrá el 4-2-3-1 que tuvo buenos momentos ante Uruguay y hará ingresar a Lamela y Banega, además del cambio de Rojo en lugar de Más. Según confirmó en conferencia de prensa, saldrá a la cancha con Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano; Lamela, Banega, Di María; Pratto.
"La idea es tener posesión y darle libertad a Lamela para que se suelte. Es un jugador que por su técnica y velocidad tiene la posibilidad de llegar al gol. Tenía tres opciones y lo veo mejor a él. Lo vi con mucho entusiasmo y ojalá traslade eso a la cancha", explicó el entrenador.
Sobre la ausencia de Messi -que desde Barcelona mostró cómo se recupera- destacó que "no tener a Messi no sólo me abre la oportunidad como entrenador sino a los que les toca jugar". "Veo a un plantel comprometido, con ganas y deseos. Leo llegó a Barcelona y se comunicó con todos para desearnos lo mejor. Desde allá nos da la fuerza", cerró.