EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Bauza, desafiante: "Lo bien que harían en revisar mi contrato"

El entrenador de la Selección fue irónico sobre los rumores de que la nueva dirigencia de AFA lo desplazaría. Además, destacó la relación con los jugadores y lamentó la sanción a Messi.

Por Nicolás Colautti
28 de marzo 2017, 20:14hs
Bauza afronta varios interrogantes sobre su futuro.
Seguinos en

"A mí no me tuerce nada, nadie, ni nada de lo que dicen. Estamos muy firmes con los jugadores y seguros de lo que tenemos que hacer". Intentando mostrar fuerza para seguir, Edgardo Bauza enfrentó la conferencia de prensa tras la derrota en Bolivia y dejó frases muy picantes.

Luego de aclarar que "las dificultades de cada partido son diferentes y la lucha seguirá", al DT le preguntaron por un rumor que gana fuerza: que Claudio "Chiqui" Tapia, quien desde mañana será presidente de AFA, revisará su contrato. "Lo bien que hacen si ocurre eso…", respondió visiblemente molesto.

"La relación con los jugadores ha crecido desde la primera citación hasta hoy", destacó Bauza.

"Yo me siento bien. Las veces que hablé con los dirigentes sentimos respaldo. La relación con los jugadores ha crecido desde la primera citación hasta hoy", argumentó luego del 0-2 en La Paz.

La sanción de Messi

Las cuatro fechas de suspensión para el mejor del mundo fueron un tema ineludible. Bauza lamentó que la FIFA lo anunció "con poco tiempo para que presentemos un descargo". "Es raro porque la FIFA te da la posibilidad de opinar al que puede ser sancionado. No sólo no pudo jugar, sino que tampoco tuvimos tiempo de trabajar con alguien más", reprochó.

¿Ya llamaron a Sampaoli?

Desde el círculo cercano a la nueva dirigencia de AFA se habría filtrado la información: el apuntado para suceder a Bauza, si se concreta el despido, es el actual entrenador del Sevilla de España y ex Chile, Jorge Sampaoli.

+ VIDEO: la tremenda caída de Bauza antes del partido:

Eliminatorias

Leé también

Bolivia golpeó a Argentina: cómo quedó la tabla

¡La peor noticia! Messi recibó cuatro partidos de suspensión

Las memes y los mensajes de los famosos por Messi

Temas de la nota

Edgardo BauzaJorge Sampaoliseleccion argentinaBoliviaDerrotaConferenciaSalidaRumorAFAfuturoentrenadoreliminatorias

Más notas sobre Deportes

Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial

Los festejos en Nueva Córdoba por Paraguay

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial