El Patón se mostró firme a pesar de los magros resultados obtenidos en las Eliminatorias y aseguró que el objetivo está intacto. "En mi primera charla le dije a los jugadores 'sueñen'. Y yo fui el primero en soñar. Yo sueño en salir campeón en Rusia”.
También leé: Los nuevos nombres que tiene Bauza en su cabeza
También explicó por qué no convoca a Mauro Icardi. “Lo tengo como prioridad a Gonzalo Higuaín y sigue siéndolo. Creo que va a mejorar su nivel. Y a Lucas Pratto lo considero un jugador extraordinario. Además lo tengo a Lucas Alario, que es el futuro. Hoy esos son los 9”, sentenció.
A Carlos Tevez le envió un mensaje. “Lo estoy siguiendo. Carlos fue siempre una debilidad para mí y estoy esperando que se saque eso de que se quiere retirar. Que recupere su nivel y siga jugando porque es un jugador que puede ser muy útil no sólo en Boca sino también en la Selección".
El técnico explicó lo que pasa por su mente, ahora que está siendo cuestionado. "Es normal que la critica sea dura, pero hay algunas que sobrepasan el nivel deportivo. En esas no estoy de acuerdo, cuando empiezan a tildar a jugadores con adjetivos que no son no me gusta”.