Emanuel Bebelo Reynoso, ex mediocampista de Talleres y Boca, declaró el martes desde la cárcel de Bouwer, por los cargos que se le imputan por "amenazas calificadas, uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso".
Según contó su abogado, Jorge Sánchez Bianco, en Arriba Córdoba, “él es ajeno a los hechos porque no estuvo en el lugar”.
+MIRÁ MÁS: Bebelo Reynoso declaró ante la fiscal y negó todo: analizan si continúa detenido
Además, según su defensor, Bebelo estaba en otra reunión, y al rato hubo un hecho de violencia a una cuadra del lugar donde estaba el jugador y nunca estuvo involucrado.
El letrado aseguró que se pidió la liberación, ya que no hay riesgo procesal y Reynoso fijo un domicilio en Carlos Paz donde se va a ir de vacaciones con su familia. Se espera que en menos de diez días hábiles se resuelva la libertad.
Por último, Sánchez Bianco, confirmó que es absolutamente normal su relación con Minnesota United de la MLS de Estados Unidos porque está de vacaciones, “podría complicarse si llegado el caso no se presenta en el término que el club le ha fijado, entre el 10 y el 15 de enero”.