La falta de contundencia, las desatenciones... Y la mala suerte. Todo confluyó para que Belgrano perdiera 2-1 ante Arsenal en un estadio Kempes sin público. La visita, que venía último en el torneo de Primera División, se impuso en el duelo de necesitados y mandó al Pirata bien al fondo de la tabla.
Tras un primer tiempo parejo y chato (con dos situaciones claras de gol, una por lado), los primeros instantes del complemento fueron vibrantes. Pasó de todo desde los ocho minutos, cuando el conjunto de Humberto Grondona se puso en ventaja tras una gran jugada que finalizó Rolón.
Dos minutos después llegó la rápida reacción pirata: Mariano Barbieri empató las acciones tras una buena combinación entre Aquino y Márquez. Video: mirá los dos goles.
El Celeste tuvo dos palos en una misma jugada y luego le convirtieron. A los 14, Lucas Melano dejó solo al Cuqui Márquez, pero el palo le dijo "no". Aquino le dio otra vez al mismo poste. Un minuto después llegó el tanto del equipo de Sarandí: tremendo golazo de Federico Milo para poner el 2-1 definitivo.
Video: mirá la increíble secuencia.
El peor de 30 equipos. Ahora Belgrano quedó último en la tabla con 22 puntos. Arsenal tiene 23.