La fiesta de Belgrano fue solo en las tribunas. Con un desempeño muy flojo, de lo peor del semestre, el equipo de Sebastián Méndez amargó a la multitud que viajó a Santa Fe y cayó por 2-1 ante Atlanta, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Si bien el primer tiempo fue parejo, en el complemento se vio la peor cara del Pirata. El equipo de la B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino, fue superior y tomó ventaja con dos golazos.
A la salida de un córner, Atlanta limpió la jugada para un centro preciso de Monserrat. Bianchi Arce la bajó perfecto y Pedrozo fusiló a Acosta para el 1-0 a los 9 minutos del segundo tiempo. El 2-0 llegó ante una defensa mal parada, que miró desde una posición privilegiada el gol de Adrián Martínez.
+ VIDEO: Los goles de Atlanta a Belgrano:
+ MIRÁ MÁS: Después del empate con Perú, Banega salió al boliche
En la última, Lértora descontó de cabeza, aunque no hubo tiempo para más. La derrota le quitó a la B la posibilidad de enfrentar a River. Ahora, serán los Bohemios quienes jueguen en los cuartos de final contra uno de los grandes del fútbol argentino.
Caravana celeste
Desde muy temprano, miles de hinchas de Belgrano emprendieron el viaje para sentirse locales en Santa Fe. Hubo más de 10 mil piratas en las tribunas.