Belgrano enfrentó otro partido clave en la lucha por escapar de los puestos del descenso y, tras un flojo segundo tiempo, cayó 3-1 ante Atlético Tucumán por la fecha 13 de la Superliga.
A los 12 minutos, el Pirata tuvo su gran chance. Matías Suárez cayó en el área luego de ser agarrado por el defensor y el árbitro pitó penal. Leonardo Sequeira se hizo cargo y, con suspenso, marcó el 1-0 ante Luchetti. Video:
+ MIRÁ MÁS: ¿River o Boca? El yaguareté del Zoológico de Córdoba dio su pronóstico
La reacción tuvo lugar ante la pasividad de la defensa celeste. Un centro pasado desde la derecha terminó en un doble cabezazo de los visitantes y Bianchi puso la igualdad. Video:
Todo se hizo aún más cuesta arriba después de un gol "a lo Barcelona" de Atlético. Tras una veintena de toques, Díaz la empujó con el arco vacío para el 2-1. Video:
Para liquidarlo apareció desde el banco el Pulga Rodríguez. Una pelota parada a favor de la B terminó sirviendo el contragolpe que el 7 bravo cerró con una perlita al ángulo para el 3-1 final. Video:
El Celeste llegó al partido con la urgencia de sumar de a tres para salir de la zona de descenso, en donde quedó tras la victoria del miércoles de San Martín de San Juan ante Gimnasia. Ocupa la posición 23, con 11 puntos en 13 partidos.
+ MIRÁ MÁS: El video viral de la entrevista a Maradona tras el triunfo de Dorados
Los tucumanos, en cambio, se van de Córdoba muy ilusionados: están segundos en la tabla, a solo un punto del líder Racing con un partido más. El Ruso Zielinski, artífice de ese gran presente, fue ovacionado por la gente de Belgrano en su primer regreso a Alberdi.
+ VIDEO: La ovación al Ruso Zielinski: