Belgrano terminó con sonrisa una noche más complicada de lo que se esperaba. Venció por 1-0 a Brown de Adrogué con un gol de Velázquez en el minuto 48 del segundo tiempo, para hacer delirar al Kempes y avanzar en la Copa Argentina. En la próxima instancia se cruzará con Huracán.
Al Pirata le costó demasiado. Controló la pelota durante casi todo el partido, pero fue muy previsible y no pudo lastimar nunca a un digno rival, que milita en la B Nacional y le planteó un duro partido al local.
Sin embargo, el debut oficial de Teté Gonzalez en el banco celeste fue feliz. Jorge Velázquez apareció como un nueve en el medio del área y, tras un buen centro de Saravia, metió un cabezazo fulminante, inatajable para el arquero de Brown. Video.
Esteban González no pudo contar con Matías Suárez en su estreno oficial como DT, luego de ganarle el pasado domingo el clásico de la amistad a Talleres. Por eso, formó con Olave; Saravia, Lema, Aveldaño, Álvarez; Farré, Lértora; Barbieri, Álvarez Suárez, Alanis; Obolo. Brown de Adrogué busca dar el batacazo con Ríos; Barbosa, Soto, Pfund, Lemmo; Oviedo, Pereyra, Oroná, Nieto; García, Grbec.
Los de Pablo Vico dieron la nota curiosa de la previa al entrenar en plena canchita de la Plaza de la Intendencia este mismo miércoles. Sin embargo, aclararon que el problema no fue culpa del club de Alberdi.