Belgrano venía golpeado después de haber sido eliminados de la Copa Sudamericana. A pesar de la resaca y del mal trago, el Pirata levantó la cabeza y se enfrentó a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del torneo.
Durante el primer tiempo, el equipo de Teté González quería olvidarlo rápidamente. Pero hubo que meter un cambio tras la lesión de Gastón Álvarez. Entró el Gato Luján, a quien le tenían fe para darle explosión al arranque.
+ GALERÍA DE FOTOS: Belgrano no pudo festejar en el Kempes
Las lesiones no dejaban tranquilo al Celeste. Espíndola López entró a sustituir al Pela Aveldaño quien se fue con una molestia. En los 45 inciales, ya había metido dos cambios.
Sin embargo, gracias al aliento de su gente, demostró que podía dar más ante su rival. Es así como apareció Mario Bolatti y abrió el marcador. La clavó desde fuera del área y convirtió el primer tanto ante el Granate. Video:
En el final del segundo tiempo, Belgrano dejó pasar algunas y apareció Lautaro Acosta, quien empató de cabeza tras una perfecta ejecución de Velázquez. El estadio quedó en un silencio absoluto. Video: