• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Belgrano cayó 1-0 ante Godoy Cruz en Mendoza

“El Pirata” no pudo aprovechar una gran oportunidad para quedar como líder del torneo. Saravia marcó el gol en contra sobre el final. Hubo incidentes.

25 de junio 2015, 01:45hs
Un final caliente. Los jugadores se cruzaron tras el partido.
Un final caliente. Los jugadores se cruzaron tras el partido.

A tres minutos del final, Renzo Saravia intentó despejar un ataque de Ayoví y la terminó clavando en el palo derecho de Olave. Fue el único gol de la noche, que impidió aprovechar la caída 3-0 de Boca ante Aldosivi.

Tres minutos antes, Zelarayán tuvo la más clara de la tarde: solo, de frente al arco, la agarró de volea pero la tiró afuera. A los 63, Márquez recibió un pase mágico del “Chino”, pero tiró el centro atrás y rechazó la defensa.

El partido terminó con escándalo. Jerry Bengtson se fue expulsado por un cabezazo a un rival, apenas tres minutos después de haber ingresado.

Desde ahí hubo agarrones y corridas entre los jugadores. En el vestuario de Belgrano denunciaron un ataque con gas pimienta por parte de la policía. Según el vicepresidente "pirata", Abraham Rufail, los agredieron con gas pimienta. "Mis compañeros están con los ojos rojos y marcados por los palazos", denunció "Chiqui" Pérez en Radio Impacto.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Colapinto terminó 11° en el Gran Premio de Países Bajos y apuntó a Alpine por no haber sumado puntos

2

Talleres sufrió una dura derrota ante Riestra en el Kempes y los hinchas volvieron a manifestar su bronca

3

Belgrano cayó 2 a 1 en su visita a Defensa y Justicia en un partido entretenido tras el diluvio

4

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoGodoy CruzIncidentesgas pimienta

Más notas sobre Deportes

Carlos Tevez, DT de Talleres.

Tevez tras la derrota de Talleres: “Es una situación de mierda, pero hay que seguir trabajando”

El cántico de los hinchas de Talleres contra jugadores y dirigentes

El cántico de los hinchas de Talleres contra jugadores y dirigentes

Talleres ante Riestra en el Kempes. Foto: Prensa Talleres.

Talleres sufrió una dura derrota ante Riestra en el Kempes y los hinchas volvieron a manifestar su bronca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la rueda de auxilio en la puerta de su casa en Córdoba y asegura conocer al ladrón
  • El Gobierno denunció una “operación de inteligencia ilegal” tras la filtración de audios de Karina Milei
  • Natalia Oreiro, mano a mano con El Doce sobre su nueva película: “Me gusta la sensibilidad humana”
  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial