Belgrano perdió 1-0 con Godoy Cruz en Mendoza por la penúltima fecha del torneo de Primera División. El partido fue bastante parejo, pero se cumplieron los pronósticos: el local llegaba puntero y necesitaba ganar para no ceder terreno en la punta de la Zona 1, mientras que el Pirata cierra la tabla de posiciones.
Sin embargo, al puntero no le sobró nada y terminó llevándose los tres puntos con lo justo. Guillermo Pol Fernández convirtió el único gol del partido. Y fue un golazo. El ex Boca tuvo un tiro libre cercano y lo aprovechó: con mucha rosca la clavó al palo más alejado. Olave no pudo hacer mucho. VIDEO.

Durante el segundo tiempo, Belgrano hizo sufrir a un Tomba que se quedó. Los de barrio Alberdi tuvieron varias chances para empatar, pero el arquero Rodrigo Rey tapó todo y se terminó convirtiendo en una de las figuras del encuentro.
Tabla. Con este resultado, Godoy Cruz sigue firme en la punta de la Zona 1 con 33 puntos. Los mismos que suma San Lorenzo, que jugó a la misma hora este sábado y venció por 2-0 a Colón. El finalista se definirá en la última fecha.