• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano cerró la temporada con derrota ante Quilmes en el Gigante de Alberdi

El encuentro terminó 1-0 para los de Buenos Aires. El Pirata se despidió de la Primera Nacional y no alcanzó el objetivo.

15 de noviembre 2021, 20:51hs
El Celeste cerró su participación en el torneo y deberá pensar en el año que viene.
El Celeste cerró su participación en el torneo y deberá pensar en el año que viene.

Belgrano se despidió este lunes de la Primera Nacional. Si bien sus chances de ascenso habían expirado hace un par de fechas atrás, el Pirata jugó la última fecha en el Gigante de Alberdi y ante su gente.

En un flojo partido, que fue reflejo de una temporada inconsistente para el equipo, la B cayó 1-0 ante Quilmes y terminó sexto en las posiciones de la Zona A. El gol del triunfo para el Cervecero lo marcó Facundo Pons de penal.

A los 9 minutos del primer capítulo cayó el único tanto del encuentro. Nahuel Tecilla le cometió falta adentro del área a Pavone y el árbitro marcó penal. Segundos después, el mencionado Pons lo transformó en gol y en el definitivo 1-0 en Alberdi.

+ VIDEO: el único gol del partido, de la mano de Pons:

Video Placeholder

Ya en el complemento, Guillermo Farré realizó modificaciones y cambió la línea de cinco defensores para buscar el empate. Sin embargo fue en vano ya que a Belgrano le faltaron ideas para concretar en el arco contrario.

Quilmes se aferró a la victoria, casi sin oposición del Pirata, y terminó quedándose con el triunfo en Córdoba. Durante gran parte del encuentro el Cervecero quedó matemáticamente como el primero de su grupo (que le permitía jugar la final por el ascenso), pero al final Tigre le ganó a San Martín de Tucumán y acabó como líder.

+ MIRÁ MÁS: Acusan a Irán por haber puesto un hombre a atajar en un partido de fútbol femenino

Más allá de la buena campaña que realizó de la mano de Guillermo Farré, a la B no le alcanzó para remediar los puntos dejados en el camino con Alejandro Orfila como DT cuando arrancó la temporada.

Leé también

El Fútbol Infantil, entre goles, sonrisas y felicidad. Fotos: Damián Reyna.

Fútbol Infantil: ya se conocen los cruces en cuartos de final del Interior

Dybala arracó su día con una sorpresa de sus compañeros de la Selección.

Una sorpresa errónea en el cumpleaños de Paulo Dybala: la reacción del jugador

Lo más leído

1

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

2

Scaloni explicó por qué convocó al cordobés Troilo: “Lo seguimos hace más de un año”

3

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Temas de la nota

fútbolBelgranoQuilmesAscensoHinchas

Más notas sobre Deportes

Andrés Fassi, presidente de Talleres, cuestionó la polémica medida de Newell's.

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial