• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano cerró la temporada con derrota ante Quilmes en el Gigante de Alberdi

El encuentro terminó 1-0 para los de Buenos Aires. El Pirata se despidió de la Primera Nacional y no alcanzó el objetivo.

15 de noviembre 2021, 20:51hs
El Celeste cerró su participación en el torneo y deberá pensar en el año que viene.
El Celeste cerró su participación en el torneo y deberá pensar en el año que viene.

Belgrano se despidió este lunes de la Primera Nacional. Si bien sus chances de ascenso habían expirado hace un par de fechas atrás, el Pirata jugó la última fecha en el Gigante de Alberdi y ante su gente.

En un flojo partido, que fue reflejo de una temporada inconsistente para el equipo, la B cayó 1-0 ante Quilmes y terminó sexto en las posiciones de la Zona A. El gol del triunfo para el Cervecero lo marcó Facundo Pons de penal.

A los 9 minutos del primer capítulo cayó el único tanto del encuentro. Nahuel Tecilla le cometió falta adentro del área a Pavone y el árbitro marcó penal. Segundos después, el mencionado Pons lo transformó en gol y en el definitivo 1-0 en Alberdi.

+ VIDEO: el único gol del partido, de la mano de Pons:

Video Placeholder

Ya en el complemento, Guillermo Farré realizó modificaciones y cambió la línea de cinco defensores para buscar el empate. Sin embargo fue en vano ya que a Belgrano le faltaron ideas para concretar en el arco contrario.

Quilmes se aferró a la victoria, casi sin oposición del Pirata, y terminó quedándose con el triunfo en Córdoba. Durante gran parte del encuentro el Cervecero quedó matemáticamente como el primero de su grupo (que le permitía jugar la final por el ascenso), pero al final Tigre le ganó a San Martín de Tucumán y acabó como líder.

+ MIRÁ MÁS: Acusan a Irán por haber puesto un hombre a atajar en un partido de fútbol femenino

Más allá de la buena campaña que realizó de la mano de Guillermo Farré, a la B no le alcanzó para remediar los puntos dejados en el camino con Alejandro Orfila como DT cuando arrancó la temporada.

Leé también

El Fútbol Infantil, entre goles, sonrisas y felicidad. Fotos: Damián Reyna.

Fútbol Infantil: ya se conocen los cruces en cuartos de final del Interior

Dybala arracó su día con una sorpresa de sus compañeros de la Selección.

Una sorpresa errónea en el cumpleaños de Paulo Dybala: la reacción del jugador

Lo más leído

1

¡Bombazo! De Paul es nuevo refuerzo de Inter Miami y será compañero de Messi

2

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

3

La Locomotora Oliveras empeoró, la operaron de urgencia y esperan que mejore: su estado de salud

4

Doping positivo, dupla con Cuti Romero y pasado de Selección: quién es Palomino, primer refuerzo de Talleres

5

Confirmaron que vuelven los visitantes a las canchas de la Liga Profesional

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolBelgranoQuilmesAscensoHinchas

Más notas sobre Deportes

Liga Profesional confirmó que vuelven los visitantes.

Confirmaron que vuelven los visitantes a las canchas de la Liga Profesional

Palomino es el primer refuerzo de Talleres en el mercado de pases. (Foto: Reuters)

Doping positivo, dupla con Cuti Romero y pasado de Selección: quién es Palomino, primer refuerzo de Talleres

Alejandra "Locomotora" Oliveras sigue internada por un ACV (Foto: X/@locomotoraok)

La Locomotora Oliveras empeoró, la operaron de urgencia y esperan que mejore: su estado de salud

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”
  • Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”
  • Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial