A las 16.10, Avellaneda se viste de rojo, Independiente recibe al entonado Racing que se quiere acercar a la punta. En la fecha 24, la denominada fecha de clásicos, el rojo quiere vengar lo que sucedió en la fecha 13 de este torneo, cuando perdió 1 a 0 con Racing de visitante. Desde la llegada de Mauricio Pellegrino, Independiente tiene una racha de 8 partidos sin perder. Del lado de Racing, Diego Cocca, repetirá los 11 jugadores que viene de ganarle 2 a 0 a Gimnasia de La Plata. Aunque Gustavo Bou llegará con lo justo, luego de una lesión sufrida en la práctica.
En Parque Patricios, a las 18.10, Huracán recibe al único puntero del campeonato, San Lorenzo. En un clásico de alta tensión, el globito se juega la permanencia (está a cuatro puntos de la zona de descenso) y el cuervo la punta. Desde que asumió Eduardo Domínguez como director técnico, Huracán consiguió solo empates, pero ante dos grandes, River e Independiente. Del lado de San Lorenzo, el equipo de Bauza viene entonado. Le ganó a Boca como visitante y quiere repetir en el Tomás A. Ducó. Las modificaciones son dos: el regreso de Emanuel Más y el goleador Mauro Matos, que jugará en lugar del lesionado Pablo Barrientos. El primer clásico disputado en este torneo fue en la quinta fecha, lo ganó San Lorenzo que goleó 3 a 1 a Huracán.
En la fecha 24 de clásicos, hay un clásico que no es tan clásico. Belgrano visita a Atlético Rafaela desde las 20.30. No hay registro de un enfrentamiento anterior en este torneo, puesto que se vuelven a cruzar la fecha 25. El equipo de Zielinski está a 12 puntos de San Lorenzo y el jueves enfrenta a Lanús por el partido de vuelta de copa Sudamericana. El pirata, la quiere seguir remando y para este partido hace tres cambios. Pier Barrios jugará por Lema, Rigoni por Parodi y Velázquez por Óbolo. El equipo de Leonardo Astrada viene de perder como local 4 a 2 ante Quilmes y necesita quedarse con los tres puntos en casa.