• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano, con la compañía de hinchas "neutrales", ganó en su visita a Alvarado

El Celeste viajó a Mar del Plata y ratificó que es el puntero de la Primera Nacional. Fabián Bordagaray, el autor del 1-0.

25 de junio 2022, 17:07hs
Belgrano festejó en Mar del Plata.
Belgrano festejó en Mar del Plata.

Belgrano sigue puntero y nadie lo frena. Este sábado, visitó a Alvarado en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata, y consiguió un nuevo triunfo. Fabián Bordagaray fue el autor del único gol.

Los hinchas del Celeste fueron testigos de esta valiosa victoria. Los “neutrales” –no podían vestir los colores del Pirata- celebraron al grito de “volveremos, volveremos”.

Con este resultado, el conjunto cordobés ratificó quién es el líder de la Primera Nacional aún sin la presencia de Pablo Vegetti, quien llegó al límite de cinco amarillas, y con la baja de Mariano Miño y Juan Barinaga, ambos están lesionados.

 + MIRÁ MÁS: Instituto y un triunfo agónico ante Estudiantes de Caseros

Durante todo el encuentro, Belgrano tuvo chances claras de romper el cero. Mientras que Alvarado tomó protagonismo en el segundo tiempo aunque con jugadas poco peligrosas.

A los 23 minutos de La segunda etapa, Fabián Bordagaray rompió el arco con un golazo de tiro libre. Se trata de su primer tanto con la camiseta del Celeste. 

De esta forma, el equipo que dirige Guillermo Farré ganó 1-0 en el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional. Se ubica primero en la tabla con 46 puntos. 

 + VIDEO: El primer gol de Bordagaray con la camiseta de Belgrano

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

2

Scaloni explicó por qué convocó al cordobés Troilo: “Lo seguimos hace más de un año”

3

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Temas de la nota

BelgranoAlvaradofútbol

Más notas sobre Deportes

Andrés Fassi, presidente de Talleres, cuestionó la polémica medida de Newell's.

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

Troilo compartió un equipazo con Messi en la Selección y el 10 lo mostró en las redes

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

La opinión de Scaloni sobre la sanción a los nenes de Newell’s por la foto con Malcorra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado
  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial