EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Belgrano desmintió la clausura del Gigante: "Se jugará"

En las redes circuló una supuesta notificación de la Municipalidad recomendando no utilizar el renovado estadio por cuestiones de seguridad. El club la negó categóricamente.

Por Diego Dellatorre
08 de septiembre 2017, 18:36hs
Se armó la polémica antes del estreno del Gigante.

A horas de que Belgrano estrene su nuevo estadio -este sábado a las 14 ante San Martín de San Juan- se viralizó una presunta nota firmada por funcionarios de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, dirigida al director del área. La misma aseguraba que las "instalaciones para el público" del Gigante de Alberdi "no se encuentran en condiciones de seguridad con graves falencias".

Desde Belgrano desmintieron categóricamente este informe y aseguraron que el partido se jugará normalmente. "Tenemos la habilitación correspondiente", le confirmó el vicepresidente del club, Abraham Rufail, a ElDoce.tv.

"La nota es apócrifa, totalmente falsa. Seguramente surgió de alguien malintencionado", dijeron desde Belgrano.

El dirigente afirmó que la nota es "apócrifa, totalmente falsa", y aseguró desconocer quién la realizó. "Seguramente surgió de alguien malintencionado", sostuvo. 

+ MIRÁ MÁS: El divertido cruce entre Thor y Del Potro

El informe indicaba, por ejemplo, que el renovado estadio tiene lugar para 28 mil espectadores, no para 30 mil como se anunció, y que solo posee vías de escape para 11.065 personas. Además, denunciaron "graves faltas al código de edificación", un "deplorable" estado de los baños y otras numerosas irregularidades.

Por su parte, desde el municipio y la mencionada Dirección no se han obtenido respuestas por el momento.

+ La supuesta acta que se viralizó:

Belgrano desmintió la clausura del Gigante: "Se jugará"
Belgrano desmintió la clausura del Gigante: "Se jugará"

Leé también

Belgrano reaccionó tarde y redondeó un flojo debut

Temas de la nota

BelgranoSuperligaclausuraEstadioSan Martín de San JuanGigante de Alberdi

Más notas sobre Deportes

Franco Jara deja Belgrano: el mensaje de despedida con duras críticas a la dirigencia

“Algo que no hice”: el descargo del ex Talleres Diego García tras ser condenado por abuso sexual

AFA difundió las sanciones a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Borracho, quiso entrar a su casa por debajo de la puerta y quedó atrapado: lo sacaron con bomberos
  • Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon
  • De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto
  • El truco casero con 3 ingredientes que elimina el moho del baño y lo deja como nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial