En el duelo por los seis puntos, Argentinos, un rival directo, se quedó con un punto valioso que le da aire, en su lucha por alejarse de la B Nacional. Desde el arranque, el Bicho tuvo la iniciativa, aunque nunca llevó peligro al arco de Rigamonti.
En la fecha 17 de la Superliga, Belgrano no pudo estar a la altura de un equipo que está pelando por la permanencia. A los 34 del primer tiempo, el zaguero Marcelo Herrera cometió una falta innecesaria. En una pelota dividida que no traía peligro para el arco celeste, saltó con el codo arriba y le pegó a Borja. El juez Andrés Merlos no dudó y le sacó roja directa.
+ MIRÁ MÁS: Talleres le ganó 3-1 a Banfield y llega afilado al partido con San Pablo: Palacios salió lesionado
De ese primer tiempo, solo quedó para el recuerdo la corrida de Mauricio Cuero a los 20. La agarró en el área celeste y se fue solo hasta que lo derribaron cerca del arco de Argentinos para forzar un tiro libre que no trajo peligro.
En el segundo tiempo, Belgrano no llegó nunca y su rival no hizo méritos para liquidar el partido. Al final, un tiró libre de Patiño estrellado en el travesaño y Lertora desperdiciando en una mano a mano le cerraron el telón a un partido que sembró más preocupación. VIDEO