Si bien no generó mucho fútbol, Belgrano mostró las ganas de siempre y pudo adelantarse en varias ocasiones. En la única emoción del primer tiempo, Parodi apareció solo por la banda derecha y quedó mano a mano con el arquero, pero le apuntó al pecho.
En los últimos 15, "el Cuqui" Márquez tuvo tres chances. Primero conectó un centro y la pelota se fue al lado del palo. Después, quedó frente al arquero y se la quitaron al intentar gambetearlo. En la siguente, remató de derecha desde el borde del área y tapó De Giorgi.
A los 41, las protestas por una supuesta mano en el área fueron la última emoción de la noche y dieron paso a algunos silbidos en la despedida al equipo. Con el empate, Belgrano quedó con 40 puntos, muy lejos de Boca (55) y también de las ilusiones de pelear el campeonato.
Al final del partido, los jugadores y el Ruso Zielinski mostraron su desilusión: Mirá las notas:
OLAVE, EL ÍDOLO RÉCORD
Con el partido de este lunes, Juan Carlos Olave llegó a 337 partidos y se convirtió en el jugador con más presencias en la historia de Belgrano. El club, con una plaqueta, y los hinchas, con una ovación, lo reconocieron antes del partido.
Fotos: Lucio Casalla / ElDoce.tv.