Belgrano empató 2-2 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en un encuentro que deja un sabor amargo por cómo se dieron las cosas.
El Ciclón arrancó ganando por un polémico penal sobre el final del primer tiempo, que marcó Bareiro. En el complemento, el Pirata se recompuso y lo dio vuelta con los goles de Barinaga y Passerini, pero no pudo aguatarlo y Bareiro, otra vez, estampó de cabeza la igualdad definitiva.
+ MIRÁ MÁS: La desafiante respuesta de Belgrano a la Liga Profesional: “Es todo celeste”
El primer tiempo del partido parecía que iba a terminar 0 a 0, pero un penal del Cuervo hizo que se fuera al entretiempo con un gol.
El polémico penal no fue cobrado por Darío Herrera, pero el VAR lo marcó. Adam Bareiro pateó desde los 12 pasos y le reventó el arco a Losada que no llegó a atajar.
+ VIDEO: el penal de Adam Bareiro:
En el segundo tiempo, el Pirata entró con toda al campo de juego y marcó dos goles en menos de cinco minutos. El primero fue de Barinaga, que recibió en el área y marcó el tanto.
+ VIDEO: el primer gol de Belgrano:
El segundo fue de Passerini que receptó la pelota desde un tiro de esquina y puso arriba al club de Alberdi.
+ VIDEO: el golazo del nuevo refuerzo de la B:
Luego de darse vuelta el resultado, Insúa, el entrenador del Ciclón, puso toda la carne en el asador y salió a buscar el empate con centros desde todos lados.
El triunfo pirata estaba casi decretado, pero faltaba la pelota del final. Luego de una peligrosa falta que concedió Longo, el centro del Ciclón encontró la cabeza de Bareiro, que marcó el 2-2 definitivo.
El equipo de Farré redondeó un muy buen partido, aunque el resultado deja un sabor amargo. Con este empate, el Celeste acumula una racha de ocho encuentros sin ganar fuera de Alberdi.
Con cuatro puntos en dos encuentros, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Belgrano recibirá a Newell´s en el Gigante, el próximo sábado a las 19. Antes, volverá a enfrentar a San Lorenzo por la Copa Argentina, el miércoles a las 18.30 en Santa Fe.