• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Belgrano se recuperó: goleó a Gimnasia en el Kempes

El Pirata ganó 3 a 0 con tantos de Márquez, Velázquez y Etevenaux. Los goles y las fotos, acá.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
10 de abril 2016, 21:06hs
El Pirata se recuperó del mal momento con un 3 a 0. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
El Pirata se recuperó del mal momento con un 3 a 0. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en

Belgrano derrotó 3 a 0 a Gimnasia de La Plata en el Kempes y se recuperó de las tres derrotas consecutivas que arrastraba en el torneo de Primera División.

A pesar de que no fue mucho más que su rival, los errores de la visita y la buena puntería en el segundo tiempo le dieron al Pirata tres puntos vitales para lo anímico.

El ingreso del "Cuqui" Márquez en el complemento fue clave. El delantero aprovechó un error defensivo, nunca se desentendió de la jugada y convirtió el 1 a 0. VIDEO.

El segundo tanto de los de Alberdi llegó tras una gran asistencia de Márquez para Jorge Velázquez, que definió por abajo para el 2 a 0. VIDEO. 

El partido se terminaba y el Pirata tenía la victoria casi asegurada. Y este tremendo derechazo al ángulo de Iván Etevenaux terminó de liquidar el encuentro ante Gimnasia. ¡Qué pedazo de gol! VIDEO.

La tabla. El equipo de Zielinski, que venía de tres derrotas consecutivas (Olimpo, Vélez y San Lorenzo), volvió a sumar de a tres. Sin embargo, está lejos de la pelea: suma 10 puntos en 10 partidos.

VIDEO. La ovación en la salida de Belgrano.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cuqui MárquezJorge VelázquezBelgranoGimnasiaKempesPrimera DivisiónfútbolSalidagolesResumenVideo

Más notas sobre Deportes

La foto de Messi en su cumpleaños 39.

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

Mario Alberto Kempes analizó a Messi, Maradona y su propio Mundial.

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela
  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial