EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Belgrano sufrió a Rigoni y cayó ante Independiente

El volante cumplió la "ley del ex" y metió el 1-0. El Celeste fue más pero no pudo sumar en el debut. Videos.

Por Nicolás Colautti
07 de febrero 2016, 17:54hs
Rigoni pidió perdón tras marcarle al "Pirata".
Seguinos en Google

Mucho mejor. Así arrancó Belgrano ante Independiente, en el debut en el torneo de Primera División. Cuando apenas se jugaban un puñado de minutos, Guillermo Farré sorprendió con disparo desde la puerta del área, que reventó el travesaño del "Ruso" Rodríguez.

Dos minutos más tarde, el volante y capitán "pirata" la agarró de volea y el resultado fue el mismo: ¡clanck! No te pierdas el video:

Fútbol de Primera

En el segundo tiempo, Zielinski cambió la delantera y fue a buscar el triunfo con "el Picante" Pereyra y el debut de Claudio Bieler. Aprovechando los errores de la defensa local, la dupla generó chances, pero no estuvo fina.

De tanto errar, Belgrano terminó sufriendo por los goles errados y la ley del ex: tras un pelotazo largo, Aquino asistió a Rigoni, que quedó mano a mano con Olave y definió perfecto. Sí: justo en el debut en su nuevo equipo y justo ante el club que lo vio nacer. Mirá su gol:

Fútbol de Primera

Temas de la nota

Guillermo FarréBelgranoIndependienteVideosfútbol de primeraAvellanedaResumenPrimera fecha

Más notas sobre Deportes

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto
  • Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes
  • Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico
  • En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial