Con seis partidos invicto (cuatro victorias y dos empates), Belgrano logró meterse en el lote de arriba y quiso continuar así. Pero igualó sin goles con Lanús por la fecha 14 de la Superliga en el Gigante de Alberdi.
A pesar de todas las chances y sus intentos por sostener la racha triunfal, se quedó con sabor amargo. En un partido parejo, no pudo quebrar el cero ante un Granate que venía quebrado.
+ MIRÁ MÁS: Los socios de Belgrano podrán vender su ubicación en la cancha
Sin demasiado ímpetu, el equipo de Pablo Lavallén dejó pasar su oportunidad de arrimarse a la cima y no le alcanzó para acortar distancias. Necesitaba tres puntos para quedar tercero, detrás de Boca y San Lorenzo.
Con este resultado, se ubica sexto en la tabla con 24 unidades. De esta forma, no podrá acceder a la zona de clasificación a la Libertadores. Por su parte, el conjunto visitante sigue en la zona baja sumando siete encuentros sin triunfos y en el puesto 21.
+ GALERÍA DE FOTOS: buscate entre los hinchas
Regresó la B Nacional
Tras el receso, Instituto volvió a la acción: por la fecha 13, La Gloria recibió al escolta Villa Dálmine y empató 1-1 en Alta Córdoba.
A los 30 minutos del primer tiempo, Ramiro López abrió el marcador para el equipo visitante. Recién a los 20 del complemento, apareció Ezequiel Bonacorso y puso el empate desde afuera del área.