Este lunes cortaron la venta de plateas Ardiles o Gasparini para ver a Belgrano frente a Coritba en el Kempes. El club tomó la medida porque hay muchos socios que no pueden activar su chip, requisito indispensable para poder ir al encuentro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El problema es que la página web para hacer el trámite colapsó por la gran demanda. Por eso decidieron frenar la venta de estas entradas -aún quedan-, para darle tiempo a los socios para que realicen la activación hasta el martes a las 20.
En caso de no poder activar el chip a través de la web, deberán ir al departamento de socios (en Alberdi) o a la Tienda 1905 (Av. Figueroa Alcorta 56).
Desde la madrugada del lunes, cientos de hinchas hicieron cola en el Gigante de Alberdi para comprar las entradas para la revancha del miércoles contra el Coritiba de Brasil.
Mirá más: Con un Bieler implacable, Belgrano venció a Unión.
A las 7 de la mañana, ya había dos cuadras de cola en la calle Arturo Orgaz. Mirá lo que decían los madrugadores:
El partido de vuelta entre Belgrano y Coritiba se jugará el próximo miércoles a las 21.45 en el Estadio Kempes. Al Pirata le alcanza con empatar (o con perder 1 a 0) para superar su primer cruce oficial contra un equipo del exterior. Desde el comienzo de la era Teté González, Belgrano vive su mejor momento. Ayer, logró su primera victoria en el torneo, venciendo 2 a 0 a Unión en Santa Fe.
Mirá más: Los precios y la manera de comprar las entradas para la revancha contra el Coritiba.
Mientras tanto, los hinchas siguen disfrutando del inolvidable partido que hicieron a Brasil y esperan llenar el Kempes.