Belgrano se va más tranquilo de vacaciones. Empató de visitante contra el puntero San Lorenzo, en un partido que pudo haber ganado pero también pudo haber perdido.
El pirata se paró de igual a igual frente al líder. Es más, en el primer tiempo tuvo un penal a favor que no pudo aprovechar el Chiqui Pérez. En realidad, Sebastián Torrico se lo atajó. Justamente el arquero de San Lorenzo fue una de las figuras del partido. La otra, fue el uno de Belgrano, Juan Carlos Olave. Ambos fueron los culpables de que el resultado termine sin goles.
El equipo de Zielinski venía de dos derrotas seguidas, frente a Godoy Cruz y Gimnasia. Por eso, la actuación y el empate dejarán a todos más conformes en el receso por la Copa América. Con 27 puntos en 15 fechas, Belgrano se irá de vacaciones sabiendo que sigue en el pelotón de arriba, junto a cuatro grandes (San Lorenzo, Boca, River y Racing) y Rosario Central.
Habrá que ver si al regresar, el plantel tendrá caras nuevas. Por lo pronto, ya no estará el hondureño Jerry Bengston y probablemente Esteban González, quién está pensando en retirarse del fútbol.
Escuchá la palabra de Olave después del empate: