El encuentro entre Belgrano y Patronato arrancó con todo en el Gigante de Alberdi, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. El que más se diluyó fue el local. Por la fecha 18 de la Superliga, el Pirata había sacado dos goles de ventaja, pero terminó empatando 2-2.
En los primeros 10 minutos, las dos apuestas de Lavallén le respondieron rápidamente: a los cinco minutos del primer tiempo, Mauro Guevgeozian abrió el marcador de penal tras una discutida falta contra Matías Suárez. Cinco minutos después, Sequeira metió un caño en el área y picó la pelota para aumentar la ventaja. Un verdadero golazo.
A los 17 de ese primer tiempo, la visita descontó con un tanto de cabeza de Sebastián Ribas tras una pelota parada bien ejecutada. El local podría haber aumentado la ventaja: el arquero de Patronato le tapó un mano a mano a Suárez, a quien le agarraron la camiseta adentro del áerea.
+ Mirá el resumen del primer tiempo:
En el complemento bajó el ritmo del partido, pero el conjunto de Paraná nunca dejó de buscar el empate: y lo consiguió gracias al goleador de la Superliga. Sebastián Ribas volvió a ganar de cabeza en el área rival y convirtió el 2-2 definitivo. Video:
Una chance de Lértora cuando se terminaba el partido fue de lo poco que pudo hacer el equipo de Alberdi tras el empate. Tras el encuentro, los hinchas y los jugadores se fueron con la sensación de que se perdieron dos puntos por errores defensivos, que los podrían haber dejado momentáneamente en el tercer puesto de la tabla.
Belgrano quedó quinto con 29 puntos, pero varios equipos pueden superarlo.
Así formó Belgrano:
Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Maximiliano Lugo; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian.