EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Belgrano perdió 1-0 ante Agropecuario por la Primera Nacional

El Pirata no pudo estirar su buena racha y cayó en el Gigante de Alberdi. Lazarte fue el autor del gol para el Sojero.

11 de julio 2021, 18:03hs
El Celeste quedó noveno en su zona del campeonato.

La buena racha de Belgrano llegó a su final este domingo. Luego de meter tres victorias al hilo, fundamentales para acomodarse en su zona de la Primera Nacional, el Pirata no pudo con Agropecuario y cayó 1-0 en el Gigante de Alberdi.

El equipo que dirige Guillermo Farré redondeó una floja actuación en su estadio y se vio superado por el cojunto sojero, que terminó quedándose con los tres puntos a pocos minutos del final.

+ MIRÁ MÁS: Video: el emotivo reencuentro de Messi con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos

Durante el primer tiempo, el Celeste nunca pudo progresar de forma prolija en el campo de juego y careció de ideas para inquietar el arco rival. Por su parte, el equipo de Carlos Casares intentó un poco más, aunque también le faltó profundidad.

En el complemento todo se mantuvo de la misma forma, con ambos equipos midiéndose, sin generar chances de peligro. Sin embargo, a los 34 minutos, el visitante encontró el gol del triunfo. 

+ VIDEO: el gol que le dio la victoria a Agropecuario:

fútbol argentino

Tras presionar muy arriba y sin éxito, Belgrano quedó mal parado de mitad de cancha para atrás. Agropecuario sorteó esa presión con buenos toques y velocidad, para terminar marcando el tanto a través de Gonzalo Lazarte.

Con esta derrota, el Pirata quedó en la novena posición de la Zona A de la Primera Nacional con 21 puntos. La próxima fecha será visitante de Quilmes, el lunes a las 15 horas. 

Leé también

¡Somos campeones! Argentina ganó la Copa América ante Brasil

La Selección llegó al país con la Copa América: así festejaron los campeones cordobeses

Temas de la nota

fútbol argentinoAgropecuarioBelgranoGigante de Alberdi

Más notas sobre Deportes

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

Colapinto fue sancionado por una mala maniobra, no pudo sostenerse y terminó 15° en Austria

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cuestionó al Gobierno de Milei por subir retenciones al campo e impuestos a la industria automotriz
  • Fue a reclamar el aguinaldo y su jefe borracho lo mató de un tiro
  • Boleto Educativo Gratuito en vacaciones de invierno: cuándo deja de funcionar y cuándo retoma
  • El dramático estado de salud de Martín Cáceres, a más de 100 días de la golpiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial