Ahora sí es oficial: Matías Suárez vuelve a Belgrano después de cinco año en River Plate. Después del acuerdo de palabra y los acercamientos cada vez más claros, este viernes el club oficializó al delantero como refuerzo.
El Oreja se había desvinculado del Millonario la semana pasada y en solo siete días concretó el regreso a Alberdi. En el medio quedaron ofertas de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, ambas rechazadas.
+ MIRÁ MÁS: Suárez vuelve: su historia en Belgrano y la polémica entre los hinchas
Tal como ocurrió con el mediocampista Francisco González Metilli y el defensor Gonzalo Maffini, los primeros dos refuerzos de la B, Suárez pegó su figurita en el álbum de colección que lanzó el club para anunciar las caras nuevas.
"Matías Suárez es nuevo jugador de Belgrano. Bienvenido al álbum, Matías", fue el sutil posteo del Pirata en redes sociales. También publicó una sesión de fotos del delantero con la camiseta celeste.
De esta manera, con las imágenes, se pudo saber el número que usará el Oreja en su tercer ciclo por Alberdi. Y llamó la atención de todos porque lució el 7 en la espalda, la cual era utilizada por Lautaro Pastrán hasta el torneo pasado.
Será la primera vez que Suárez usa este dorsal en la B. Cuando debutó y hasta que emigró al Anderlecht de Bélgica, había usado la 9, mientras que en el segundo ciclo (de 2016 a 2019) tuvo la número 10.
El 7 fue un número que adoptó el atacante cuando llegó a River, y que ahora seguirá utilizando. Cabe recordar que durante su paso por Europa tuvo la 10.