Belgrano confirmó la llegada de Pablo Chavarría como nuevo refuerzo del plantel. A través de sus redes sociales, el club de Alberdi comunicó la firma del contrato del nacido en Las Perdices, vigente hasta diciembre de 2024.
+ MIRÁ MÁS: Messi debuta en Inter Miami ante Cruz Azul: horario y por dónde verlo
Tras días de negociaciones, el delantero se sumó al conjunto de Guillermo Farré, después de descender con el Málaga de España, club en el que quedó libre desde el pasado 30 de junio.
De esta manera, Chavarría regresó al club que lo vio debutar en septiembre de 2008, en un partido ante Chacarita. Desde su presentación en cancha, disputó 65 partidos y marcó 11 goles. Entre sus conquistas se destacan uno a Talleres en un 1 a 1 en el viejo Chateau Carreras, y otro a Instituto, en lo que fue victoria por 1 a 0 en el Estadio Córdoba.
Sus buenas actuaciones le valieron una transferencia al Anderlecht de Bélgica a mediados de 2010, club al que había ido previamente Matías Suárez. A partir de allí comenzó un largo peregrinar por el fútbol europeo, que incluyó pasos por KAS Eupen (Bélgica), Mallorca (España), KV Kortrijk (Bélgica), Lens (Francia) y Stade de Reims (Francia).
Con la llegada de Chavarría, Belgrano gana en poderío ofensivo, teniendo en cuenta las pocas variantes en ataque que posee en la actualidad, con Pablo Vegetti como el único delantero con rendimiento regular en la Liga Profesional.
Otro refuerzo
Además de Chavarría, Belgrano informó sobre la llegada de Matías Marín, mediocampista chileno proveniente de O'Higgins del país trasandino.
"Belgrano informa que ha llegado a un acuerdo con el club O'Higgins para la compra del 80% de la ficha de Matías Marín. El volante chileno arribará a Córdoba a inicios de la próxima semana, para su presentación oficial como refuerzo pirata", tuitearon desde el club en relación al volante zurdo de buen manejo.