EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Belgrano presentó su nueva camiseta para la Primera Nacional

Desde las redes sociales del club, dieron a conocer el nuevo diseño de la vestimenta que utilizará el Pirata en la Primera Nacional.

15 de agosto 2019, 21:04hs
La nueva camiseta será estrenada este sábado ante San Martín de San Juan.

La Primera Nacional está a sólo horas de comenzar y Belgrano ya tiene todo listo para su debut en la categoría. Pero más allá de refuerzos, esta vez los detalles ultimados tienen que ver con la vestimenta que usará el Pirata en la temporada 2019/2020.

+ MIRÁ MÁS: Talleres recibe a Central Córdoba

Desde la tarde de este miércoles, los hinchas del club de Alberdi ya conocen la nueva camiseta titular. La misma fue presentada a través de las redes sociales con un video y una serie de imágenes en la que muestran el nuevo diseño que ha creado la empresa Kappa.

La nueva camiseta incorpora una trama en distintas tonalidades de celeste,  que le ofrece al hincha un diseño novedoso respecto a los anteriores modelos. A lo que se incorpora también los detalles de cuello, mangas y transfers en color negro, y un moderno escudo de goma aplicado al calor. La tela en la espalda es micro perforada generando mejor respiración.

Belgrano presentó su nueva camiseta para la Primera Nacional

La presentación de la misma se llevó a cabo con una producción audiovisual y fotográfica que contó con la participación de los jugadores del plantel profesional: Pablo Vegetti, Joaquín Novillo y Hernán Bernardello; y de las jugadoras del plantel de Fútbol Femenino Lara Berón, Romina Gómez y Johana Barrera.

Belgrano presentó su nueva camiseta para la Primera Nacional

De esta forma, Belgrano ya tiene todo listo para comenzar a desandar la temporada la Primera Nacional. El equipo estrenará la nueva vestimenta y tendrá su debut en la categoría, el próximo sábado 17 de agosto ante San Martín de San Juan desde las 18, en el Gigante de Alberdi

Leé también

Bebelo Reynoso irá a juicio acusado de participar en un tiroteo

Los elogios de Ibrahimovic a Pavón tras un gran partido del cordobés

Instituto sumó al delantero Apaolaza como nuevo refuerzo

Temas de la nota

BelgranocamisetaTemporadapresentación

Más notas sobre Deportes

El orgullo de los padres de Mainero, héroe del Platense campeón: “Es lo máximo”

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial