• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Belgrano sufrió una dura caída ante Tigre en Alberdi

El Pirata padeció la eficacia del Matador de Victoria que lo goleó por 3 a 0. Los cordobeses cedieron la punta de la Zona B en la Copa de la Liga.

06 de noviembre 2023, 16:49hs
Belgrano no pudo ante Tigre en su cancha.
Belgrano no pudo ante Tigre en su cancha.
Seguinos en

Belgrano sufrió una dura derrota por 3 a 0 como local ante Tigre. De esta manera, el conjunto dirigido por Guillermo Farré cedió la punta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, que ahora tiene a Godoy Cruz como único líder.

Ezequiel Forclaz, Nicolás Reniero y Cristian Zabala marcaron los goles para la goleada del Matador de Victoria en el duelo disputado en el Gigante de Alberdi por la fecha 12 del torneo.

+ MIRÁ MÁS: Manchester City tranquilizó a los fans de Julián Álvarez por su “diente perdido”

El elenco visitante, bajo la conducción de Lucas Pusineri, consiguió un gol muy tempranero. Cuando se jugaba un minuto y medio del partido, Forclaz disparó de media distancia y abrió el marcador ante una floja respuesta de Nahuel Losada. Video:

Video Placeholder

Tras ese cachetazo repentino, el Pirata buscó llegar a la igualdad hasta que a los 19 minutos de la segunda etapa llegó el segundo tanto de Tigre.

Reniero estiró la ventaja para los visitentes después de una gran asistencia de José Paradela que dejó al delantero cara a cara con Losada. Video:

Video Placeholder

Mientras que a los 33 minutos del complemento, con la defensa del Pirata mal parada, Zabala aprovechó para liquidar el encuentro. Video:

Video Placeholder

El triunfo le da alivio a Tigre en la lucha para quedarse en la Primera División, mientras que Belgrano dejó pasar la chance de seguir en lo más alto de su zona, aunque continúa en posición de clasificación para la siguiente instancia.

Los cordobeses además están a un paso de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana. En la próxima fecha, la décimotercera, volverá a ser local. En esa ocasión se medirá ante Unión de Santa Fe, el domingo 12 de noviembre desde las 19:00.

Por último, cerrará su participación en la Zona B de la Copa de la Liga cuando visite a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 14 del torneo. Resta definir el día y la hora del duelo.

Leé también

Messi y Maluma y un nuevo capítulo de su amistad.

El mimoso posteo de Maluma con Messi: "No cualquiera..."

Juan Pablo Fassi estalló tras la polémica ante Vélez.

El hijo de Fassi estalló ante la polémica en Talleres-Vélez: "Supera la ficción"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

2

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

3

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

4

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

5

Un tiroteo en un fan fest del Mundial 2026 dejó un muerto y un herido grave

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoTigrecopa de la liga profesionalfútbolGigante de Alberdi

Más notas sobre Deportes

El regalo que Cabo Verde le prepara a Messi antes del partido de 16avos de final.

El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos

Se juegan los 16avos de final del Mundial 2026.

Agenda semanal: día por día, TV y hora de los partidos de 16avos de final del Mundial 2026

La joven se volvió viral tras mostrar el chat con su novio.

“Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos
  • Alerta en el transporte urbano de Córdoba: UTA advirtió con un paro total de colectivos si no pagan el aguinaldo
  • Una nena ayudó a salvar a su hermanito tras el terremoto en Venezuela y murió entre los escombros
  • Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial