• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Suspendieron el partido entre Belgrano y Quilmes por causas climáticas

El Pirata está puntero en el torneo de Primera Nacional. Mientras que el equipo rival atraviesa su peor momento de la temporada.

23 de julio 2022, 17:17hs
La neblina impidió que se juegue el partido entre Belgrano y Quilmes.
La neblina impidió que se juegue el partido entre Belgrano y Quilmes.

Belgrano está haciendo historia en Primera Nacional. Quiere imponer su hegemonía, sostenerse en la soledad de la cima de la tabla de posiciones y tomar más ventaja para convertirse en campeón y lograr el ansiado ascenso a la Liga Profesional. 

Este sábado debía enfrentar a Quilmes en el Estadio Centenario para culminar con la fecha 25 del campeonato. Sin embargo, el encuentro quedó suspendido por causas climáticas. 

La neblina tapó todo el campo de juego y la visibilidad era nula. El partido será reprogramado y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) designará la fecha.

El árbitro Pablo Giménez explicó que la decisión fue de los árbitros porque "la visibilidad no es óptima y tienen que cuidar la integridad física de los jugadores". 

Luis Artime, presidente del club cordobés, coincidió con la resolución y aguarda que AFA informe cuándo se disputará. Solo espera que se juegue una vez cumplidos los compromisos de la semana. Video: 

Video Placeholder

Era un encuentro importante para ambos equipos. El Pirata llega holgado con cuatro triunfos de los cinco últimos partidos y un empate sin goles. Lidera la tabla con 55 puntos y tiene de escolta a Instituto, que derrotó a San Telmo 2-0 y consiguió sumar los tres puntos.

 + MIRÁ MÁS: Pese a las gestiones, Talleres visitará sin su gente a Vélez por Copa Libertadores​

Mientras que el conjunto local es el que está en deuda con su público. Atraviesa su peor momento de la temporada y lleva cinco cotejos sin ganar. Cada vez está más lejos del ascenso y peligra su futuro.

Se ubica en el puesto 24 con 27 unidades. Esto significa que está a 28 puntos del equipo cordobés y, en esta pobre campaña, solo puede apuntar al reducido por el segundo cupo de la Liga Profesional de Fútbol.

Leé también

Francisco Curello cumplirá su sueño de jugar de titular.

La emoción de Francisco, el nene cordobés que debutará en los cebollitas de Los Andes

Rodrigo de Paul, entre el sueño del Mundial y una batalla judicial.

Un abogado especialista en deporte explicó la situación de De Paul

Lo más leído

1

El hermano de Uvita Fernández no aparecía en su club y aclaró qué le pasó: “No es lo que todos piensan”

2

La denuncia por la que frenaron la cremación de la Locomotora Oliveras: piden autopsia

3

La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

4

Dolor por la muerte de una multicampeona del fisicoculturismo: sufrió un infarto fulminante

5

Estuvo a nada de jugar en Belgrano y ahora lo detuvieron por pelearse con la policía: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoQuilmesfútbol

Más notas sobre Deportes

Jara hizo todo lo posible para llegar al partido de Copa Argentina ante Independiente.

El método “contrarreloj” de Franco Jara para llegar a Belgrano-Independiente por Copa Argentina

Locomotora Oliveras murió a los 47 años.

La denuncia por la que frenaron la cremación de la Locomotora Oliveras: piden autopsia

Brian Fernández, hermano de Uvita, desapareció hace un mes de su club, Talleres de Remedios de Escalada.

El hermano de Uvita Fernández no aparecía en su club y aclaró qué le pasó: “No es lo que todos piensan”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta
  • Tini mostró sus looks que fueron tendencia mundial cuando la invitó Coldplay en Miami
  • Potente terremoto en Rusia y alerta de tsunami que llega a Sudamérica: videos
  • Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial