• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Suspendieron el partido entre Belgrano y Quilmes por causas climáticas

El Pirata está puntero en el torneo de Primera Nacional. Mientras que el equipo rival atraviesa su peor momento de la temporada.

23 de julio 2022, 17:17hs
La neblina impidió que se juegue el partido entre Belgrano y Quilmes.
La neblina impidió que se juegue el partido entre Belgrano y Quilmes.
Seguinos en Google

Belgrano está haciendo historia en Primera Nacional. Quiere imponer su hegemonía, sostenerse en la soledad de la cima de la tabla de posiciones y tomar más ventaja para convertirse en campeón y lograr el ansiado ascenso a la Liga Profesional. 

Este sábado debía enfrentar a Quilmes en el Estadio Centenario para culminar con la fecha 25 del campeonato. Sin embargo, el encuentro quedó suspendido por causas climáticas. 

La neblina tapó todo el campo de juego y la visibilidad era nula. El partido será reprogramado y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) designará la fecha.

El árbitro Pablo Giménez explicó que la decisión fue de los árbitros porque "la visibilidad no es óptima y tienen que cuidar la integridad física de los jugadores". 

Luis Artime, presidente del club cordobés, coincidió con la resolución y aguarda que AFA informe cuándo se disputará. Solo espera que se juegue una vez cumplidos los compromisos de la semana. Video: 

Video Placeholder

Era un encuentro importante para ambos equipos. El Pirata llega holgado con cuatro triunfos de los cinco últimos partidos y un empate sin goles. Lidera la tabla con 55 puntos y tiene de escolta a Instituto, que derrotó a San Telmo 2-0 y consiguió sumar los tres puntos.

 + MIRÁ MÁS: Pese a las gestiones, Talleres visitará sin su gente a Vélez por Copa Libertadores​

Mientras que el conjunto local es el que está en deuda con su público. Atraviesa su peor momento de la temporada y lleva cinco cotejos sin ganar. Cada vez está más lejos del ascenso y peligra su futuro.

Se ubica en el puesto 24 con 27 unidades. Esto significa que está a 28 puntos del equipo cordobés y, en esta pobre campaña, solo puede apuntar al reducido por el segundo cupo de la Liga Profesional de Fútbol.

Leé también

Francisco Curello cumplirá su sueño de jugar de titular.

La emoción de Francisco, el nene cordobés que debutará en los cebollitas de Los Andes

Rodrigo de Paul, entre el sueño del Mundial y una batalla judicial.

Un abogado especialista en deporte explicó la situación de De Paul

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoQuilmesfútbol

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andando por Córdoba: el Pozo de las Cabras que está escondido en La Cumbrecita y pocos conocen
  • Buscan 40 nuevos guardaparques en Argentina: requisitos y cómo anotarse
  • La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador
  • La familia del policía Azabal reclama celeridad en la causa: “En 3 horas habían liberado al tirador”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial