• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Duelo caliente: Belgrano despertó y empató 2-2 ante Racing

Sequeira convirtió el primer tanto tras un buen pase de Suárez. Benítez sorprendió con un golazo de tiro libre para igualarlo. Centurión, que se fue expulsado, y Sigali marcaron para la Academia. El Pirata volvió a zona de copas. Mirá los videos y la galería de fotos.

30 de marzo 2018, 15:57hs
El Pirata resucitó y no le dio tregua a la Academia.
El Pirata resucitó y no le dio tregua a la Academia.
Seguinos en Google

Belgrano y Racing empataron 2-2 en uno de los grandes partidos de la fecha 21 de la Superliga que tuvo lugar en el Gigante de Alberdi. 

El primer tiempo arrancó con una Academia manejando más la pelota, buscando acercarse al arco de Acosta, pero sin resultados. El Pirata cada vez que recuperaba salía con sus rápidos delanteros y volantes buscando golpear de contra.

+ MIRÁ MÁS: Un cordobés se suma al cuerpo técnico de la selección

Así se dieron las primeras llegadas claras: a los 12 minutos, un defensor visitante casi la mete en su arco después de un buscapié. A los 15, en otra contra, el arquero Musso terminó cerrando como líbero fuera del área ante el remate de Aguirre. Y a los 17, el palo le dijo "no" a Amoroso.

La situaciones más peligrosas eran del Celeste y llegó la merecida ventaja. A los 27 minutos, Sequeira convirtió el 1-0 tras un buen pase de Suárez después de un lateral. Pero solo un minuto después lo empató Racing: Centurión puso el 1-1 tras una buena jugada colectiva y una gran acción individual dentro del área. Acosta tapó, pero el ex Boca la metió tras el rebote.

+ Mirá los goles del primer tiempo:

Video Placeholder

A los cinco minutos del complemento, Racing lo dio vuelta: de cabeza, Leonardo Sigali puso el 2-1 tras un córner de Centurión. Sin embargo, Belgrano no le dio tiempo a festejar. Apareció Marcelo Benítez con un golazo de tiro libre. Videos:

El Pirata alcanzó un resultado que lo metió, de manera provisoria, en zona de Copa Sudamericana. Además, el equipo de Lavallén acumula 11 partidos invictos en casa. 

 + GALERÍA DE FOTOS: buscate en las tribunas del Gigante de Alberdi

La Academia, por su parte, lleva ocho partidos sin perder (seis triunfos). A pesar de que solamente se llevó un punto de Córdoba, sigue con buena racha y busca meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Sin embargo, la mala es que Ricardo Centurión vio la roja a tres minutos de finalizar el partido y se perderá el encuentro ante River la próxima semana.

#TNTSports | ¡Insólita expulsión de Centurión! Protestó, protestó y protestó hasta que Delfino le mostró la roja #Belgrano 🆚 #Racing pic.twitter.com/GG04UkoW9X

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 31, 2018

Formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Maximiliano Lugo y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Leonardo Sequeira. DT: Pablo Lavallén.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez, Neri Cardozo, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Enrique Triverio y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Leé también

Carlos Tevez dio una extensa entrevista para aclarar los tantos.

Tevez contó la verdad sobre su lesión y afirmó que ante Talleres será "una final"

Icardi se mantuvo activo en las redes mientras Higuaín erraba goles.

Icardi polémico: la foto que publicó después del gol errado de Higuaín

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Hinchas entraron a la cancha y tacklearon a Messi en pleno partido: el video y la reacción del 10

2

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

3

Después de la derrota con Talleres, Tevez se reencontró con dos cracks internacionales

4

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

5

Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoRacingSuperligafútbolPrimera DivisiónPosiciones

Más notas sobre Deportes

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz ante Atlético Tucumán.

Lisandro López mostró cómo le quedó la cara tras quebrarse la nariz en Alberdi: “Varias fracturas”

La final de la edición 2026 se jugará en Budapest.

Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les pedía dinero a sus amigas para una supuesta enfermedad terminal: todo era una estafa
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Valu Cervantes llevó a sus hijos a conocer los personajes de Pixar: las tiernísimas fotos
  • Senado: el oficialismo busca convertir en ley la reforma laboral tras eliminarse el artículo sobre licencias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial