Apenas había comenzado el segundo tiempo de un partido díficil que Belgrano ganaba 1 a 0 con gol de Lucas Parodi. En ese momento, los hinchas piratas parecieron decir "esto ya lo vivimos". El defensor Pier Barrios fue con las dos piernas hacia adelante y le cometió una dura falta a Marcelo Benítez, jugador de Defensa y Justicia.
El árbitro, Federico Beligoy, no dudó y le mostró la tercera roja en el torneo. Al salir, la hinchada celeste silbó, abucheó e insultó al defensor que ya hizo una mala costumbre dejar a su equipo con uno menos. Zielinski decidió poner a Gastón Turus por Eteveneaux y el Pirata aguantó el triunfo con uno menos toda la etapa final.
Sin embargo, cuando parecía que, por sus antecedentes, Barrios iba a recibir una dura sanción, no fue así. El Tribunal de Disciplina de la AFA le otorgó sólo una fecha de suspensión.
El jugador se perderá el partido de visitante contra San Martín de San Juan y podría regresar a jugar en el último juego de local contra Estudiantes. Siempre y cuando, el Ruso decida volver a ponerlo entre los titulares.