• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Belgrano-River por los cuartos de la Copa de la Liga se jugará en el Kempes

La información fue confirmada a El Doce. El encuentro será el domingo a las 18.30. El jueves saldrían a la venta las entradas.

28 de noviembre 2023, 12:04hs
El partido será el domingo y resta definir horario.
El partido será el domingo y resta definir horario.

River y Belgrano se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el estadio Mario Alberto Kempes. La sede fue confirmada por el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) a El Doce luego de que surgieran dudas sobre la neutralidad. 

El partido será el domingo 3 de diciembre a las 18:30. Las entradas saldrían a la venta el jueves 30.

+ MIRÁ MÁS: Farré sobre la chance de Belgrano-River en el Kempes: “Termina siendo neutral”

El club de Núñez había pedido el cambio de sede por la neutralidad del estadio: Belgrano es de Córdoba y más de una vez usó el estadio para jugar de local. Lo cierto es que no dieron lugar al pedido del Millonario y el Kempes será escenario de esa instancia de la Copa de la Liga que se juega a partido único.

Instancias finales

El rival de River quedó definido después de que Racing goleara 4 a 1 al club de Alberdi y lo dejara tercero en la zona. El ganador del cruce en la capital enfrentará a Rosario Central o Racing, que también se medirán el domingo, pero a las 21.30 en el estadio Padre Martearena de Salta.

Del otro lado de la llave están Huracán, líder de la zona del equipo de Demichelis, que jugará ante Platense el sábado 2 a las 18.30 en el estadio del Bicentenario en San Juan; y Godoy Cruz, que le toca con Banfield el sábado 2 a las 21.30.

Leé también

Instituto aguanta en Avellaneda ante River. Foto: Prensa Iacc.

Instituto empató con River y se despidió de la Copa de la Liga

Lo más leído

1

Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

2

De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes

3

Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

4

Colapinto logró avanzar un par de posiciones y terminó 15° en el GP de España

5

Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

Temas de la nota

River PlateBelgranoEstadio Mario Alberto KempesCopa de la Ligafútbol

Más notas sobre Deportes

Mainero, héroe en Platense campeón.

Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

mainero

El golazo del ex-Instituto Mainero y el 1 a 0 de Platense a Huracán

Cuti, Araña y Nano sumándose a la Selección.

Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial