EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Belgrano despidió a Olave pero no pudo con Central

Los hinchas le rindieron un homenaje al ídolo. Los rosarinos no perdonaron. Mirá las fotos y videos de una tarde histórica.

Por Nicolás Colautti
18 de diciembre 2016, 18:11hs
1/33
2/33
3/33
4/33
5/33
6/33
7/33
8/33
9/33
10/33
11/33
12/33
13/33
14/33
15/33
16/33
17/33
18/33
19/33
20/33
21/33
22/33
23/33
24/33
25/33
26/33
27/33
28/33
29/33
30/33
31/33
32/33
33/33

El último capítulo de una leyenda. Eso vivió la gente de Belgrano en el estadio Kempes. Más de 40 mil hinchas, que ingresaron inclusive mientras se jugaban los primeros minutos, se acercaron pese al mal momento del equipo para decirle adiós a Juan Carlos Olave.

Como se merece el "1", su último ingreso a la cancha desbordó emoción. El club le entregó una plaqueta y los Piratas le demostraron el cariño, que duró dos décadas en la cancha pero, como se leía en las banderas, será eterno. Mirá el video del recibimiento en el Kempes:

Fútbol de Primera

La tarde fue especial por las emociones, pero no por lo futbolístico. En un primer tiempo en el que apenas generó alguna chance aislada y jugó decididamente mal, el equipo de Madelón se fue al vestuario perdiendo. Germán Herrera, liquidando una buena jugada colectiva, marcó el 1-0 para Rosario Central. Video:

El minuto de Olave

A los 24 del segundo tiempo, la pantalla gigante del Kempes recordó el penal que le atajó a Pavone en la cancha de River, clave para el ascenso del Celeste. El arquero no pudo evitar las lágrimas. Reviví otro momento para guardar en la memoria en este video:

Lamentablemente, esa energía no se transformó en una mejoría de Belgrano. Lo Celso, con una corrida sin oposición a los 27, metió el 2-0 y liquidó el partido. Video:

+ LA DESPEDIDA A OLAVE EN 360º

Post from RICOH THETA. -

// Spherical Image - RICOH THETA

+ FOTOS: la victoria de Central sobre Belgrano:

Temas de la nota

Juan Carlos OlaveGermán HerreraBelgranoRosario CentralRetiroDespedidaÚltimo partidoVideosfotosEstadio Kempesgoles

Más notas sobre Deportes

Colectivos cargados de fe: la salida de los hinchas de Belgrano desde Alberdi a San Luis

Belgrano llegó a San Luis para enfrentar a Newell’s por Copa Argentina: la ilusión de los hinchas

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 9 del Clausura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video
  • La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”
  • Robó en Santa Fe un camión valuado en millones y lo atraparon en Córdoba cuando escapaba
  • Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial